¿Tengo que cambiar mi medicina para la migraña si quiero tener un bebé?



Los efectos nocivos de la mayoría de los medicamentos sobre el feto son mayores al comienzo del embarazo, a menudo antes incluso de darse cuenta de que está embarazada. Por lo tanto, lo mejor es comenzar a tomar los tratamientos que se sabe que son seguros durante el embarazo durante varios meses antes de intentar concebir. Esta vez le permite a su cuerpo la oportunidad de deshacerse de los medicamentos potencialmente dañinos antes de quedar embarazada. También le da la oportunidad de asegurarse de que el nuevo tratamiento controlar sus dolores de cabeza. Lo ideal es que se han mantenido estables en un régimen exitoso, dolor de cabeza fuerte durante varios meses antes de quedar embarazada.





como la dieta afecta el sistema inmunologico
como la dieta atkins y la dieta de eliminacion fodmap diferencian
como la enfermedad de polvo y asbestosis afecta al organismo
como la enfermedad de polvo y asbestosis afecta mi calidad de vida
como la genetica afectan el riesgo de mi nino para la obesidad
como la imaginacion guiada y afirmaciones positivas mejoran la salud mental
como la mala atencion bucal y diabetes conducir a la caries dental