¿Quién debería considerar la cirugía bariátrica?



Hay una gran cantidad de criterios para la cirugía bariátrica. Ellos dependen de su cirujano y su compañía de seguros.

Una buena regla de oro es ser 100 libras sobre su peso corporal ideal o un IMC superior a 40. Esto es generalmente aceptado, incluso si son de otra manera en buena salud, es decir, sin otras condiciones médicas.

Si usted tiene diabetes, presión arterial alta y otras condiciones médicas, usted puede ser un candidato para la cirugía bariátrica con un IMC de 35 -

Usted tiene que reunirse con un nutricionista para hablar sobre los cambios a largo plazo en el estilo de vida. Usted también puede tener una cita psiquiátrica sólo para asegurarse de que usted puede hacer frente a los muchos cambios emocionales que experimentará cuando se cambia la forma de comer y vivir.

Usted necesitará una autorización médica de su médico, un cardiólogo y un neumólogo, sólo para asegurarse de que su cuerpo puede manejar el riesgo asociado con la cirugía.

Una de las primeras cosas que debe hacer es hacer una lista de todas las dietas que has probado, cuándo, cuánto peso perdió, ¿por qué dejaste la dieta, y por qué cree que la dieta que usted ha fallado. Esto será esencial al planear para los cambios a largo plazo en el estilo de vida.

Contacte a su hospital local sobre grupos de apoyo bariátrica y asistir a una sesión. Estas personas se han sometido a una cirugía bariátrica y puede ayudar a entender si esto es realmente la mejor opción.



Para la obesidad clínicamente grave, el médico puede recomendar la cirugía. Muchas personas, incluso algunos profesionales de la salud, creen erróneamente que las personas obesas simplemente necesita dejar de comer tanto que perder peso. En realidad, la obesidad extrema es una enfermedad potencialmente mortal que requiere a veces un tratamiento tan dramática como la cirugía. La cirugía es una opción para los pacientes cuidadosamente seleccionados bajo el cuidado de un profesional sanitario. La cirugía, llamada cirugía bariátrica reduce el tamaño del estómago, lo que limita la cantidad de alimento que puede contener. La mayoría de los médicos consideran a las personas para la cirugía que:



  • han intentado otros métodos de pérdida de peso (cambios en la conducta alimentaria, el aumento de la actividad física y/o terapia con medicamentos) y todavía están gravemente obeso


  •  tienen un IMC de al menos 40 (o 35, además de otras condiciones médicas tales como la insuficiencia diabetes, la hipertensión y el corazón)


  •  entender el procedimiento, los riesgos de la cirugía y los efectos de la cirugía


  •  se sienten motivados a hacer un compromiso de por vida de comportamiento que incluye una alimentación bien balanceada y actividad física necesaria para alcanzar-y mantener-los resultados deseados






Su médico tomará en consideración muchos factores. Es un hecho ampliamente aceptado que la cirugía bariátrica o de pérdida de peso puede beneficiar a aquellos con un índice de masa corporal (IMC) mayor de 35 años que sufren de condiciones relacionadas con la obesidad, como la diabetes tipo 2, apnea del sueño y la presión arterial alta.

 Debe tener en cuenta la pérdida de peso quirúrgica si son más de 100 libras sobre su peso corporal ideal o si tiene un IMC de más de 40.

 La mayoría de los obesos que no pueden alcanzar un peso corporal saludable durante un período prolongado de tiempo, incluso después de consultar a un médico, debe buscar una consulta de cirugía de pérdida de peso.



La cirugía bariátrica o de pérdida de peso puede beneficiar a las personas con un índice de masa corporal (IMC) mayor de 35 años que sufren de condiciones relacionadas con la obesidad, como la diabetes tipo 2, apnea del sueño y la presión arterial alta.

 Usted debería considerar la cirugía bariátrica si son más de 100 libras sobre su peso corporal ideal o si tiene un IMC de más de 40.

 Las personas que son obesas, pero son incapaces de alcanzar o mantener un peso corporal saludable durante un largo periodo de tiempo, incluso después de consultar a un médico, debe buscar una consulta de pérdida de peso cirugía.





como se palifermin para llagas en la boca dado
como se paralisis supranuclear progresiva y la enfermedad de parkinson es diferente
como se parry romberg trata
como se peptido de cobre utilizado en el cuidado de la piel
como se percibe el aborto con medicamentos en todo el mundo
como se perejil utilizado en la medicina herbaria
como se pide a celebrar mi orgasmo me afecta con la eyaculacion precoz