¿Qué tratamientos quirúrgicos se utilizan para la osteoartritis?



Los tratamientos quirúrgicos para la osteoartritis a menudo con éxito restaurar la movilidad y la función. La cirugía para reemplazar la artritis devastadas por las rodillas y las caderas es muy común hoy en día. Hacemos más de 500.000 reemplazos totales de rodilla cada año y más de 200.000 reemplazos totales de cadera. Lo más común que mis pacientes dicen que después de tener el reemplazo de articulaciones es que no puedo creer que haya esperado tanto tiempo para hacerlo.

 He aquí un resumen de los tratamientos quirúrgicos que pueden ayudar a OA:



  • Cirugía de reemplazo de la articulación (artroplastia). Su articulación dañada se retira y se sustituye por una articulación artificial (prótesis). Los reemplazos articulares más comunes son los de la cadera y la rodilla, pero también puede tener la cirugía de reemplazo articular de las articulaciones del hombro, codo, los dedos o el tobillo.


  • Bone fusión (artrodesis). Mediante la fusión de los huesos en una articulación artrítica juntos, ganar estabilidad y tienen menos dolor. El inconveniente es que la unión fundida pierde flexibilidad. Fusión ósea es generalmente la alternativa quirúrgica a la sustitución de la articulación.


  • Bone realineación (osteotomía). Una alternativa a la cirugía de reemplazo de rodilla común es la cirugía para realinear los huesos de la pierna y la transferencia de tensión lejos de la parte dañada de la articulación de la rodilla.






Por lo general, un total de procedimientos conjuntos. Estas articulaciones totales pueden comenzar a partir de los tobillos, las rodillas, las caderas. En ocasión dedos de los pies y los dedos pueden ser incluidos. Todo depende del dolor crónico para cada articulación.



Cuando la artrosis es severa y los tratamientos no quirúrgicos enviaban ayudar más, la cirugía puede ser usado para aliviar el dolor. Posibles tratamientos quirúrgicos incluyen:



  • artroscopia, en la que se inserta una pequeña cámara para obtener un buen vistazo a la articulación y posiblemente reparar un ligamento dañado.


  • osteotomía, en el que la parte dañada de la articulación se retira


  • artroplastia, en el que toda o parte de la articulación se retira y se sustituye por una articulación artificial. Esto también se conoce como reemplazo articular parcial o total.




 ¿Qué tipo de cirugía es mejor para usted depende de que las juntas tienen osteoartritis, su gravedad, su estado general de salud y otros factores.



Existen dos tipos principales de cirugía se realiza normalmente por la artrosis (enfermedad degenerativa de las articulaciones):



  • Artroscopia. Por lo general reservada para las rodillas, la artroscopia se considera una cirugía menor, porque las incisiones son pequeñas y el procedimiento generalmente no requiere pasar la noche en el hospital. Un artroscopio (un instrumento con una pequeña luz y una cámara) y una variedad de instrumentos quirúrgicos en miniatura se inserta en la articulación a través de diferentes incisiones pequeñas. Si hay cartílago para la reparación o residuos a eliminar, el procedimiento puede resultar en la mejora de leve a moderada.


  • Conjunto de reconstrucción o reemplazo. La cirugía se puede utilizar para corregir la deformidad de la articulación, para reconstruir una articulación enferma, o para sustituir completamente una articulación enferma con un dispositivo protésico. Datos a largo plazo de las prótesis de rodilla y de cadera indican que una articulación protésica durará un promedio de 10 a 15 años y debe aliviar su dolor considerablemente. Además, gracias a la mejora de materiales, nuevas prótesis pueden durar incluso más tiempo. Si usted está pensando en la cadera o de rodilla, usted debe estar comprometido a participar en las últimas semanas de la terapia física después de la cirugía.






Una serie de intervenciones quirúrgicas puede ayudar a aliviar el dolor causado por la osteoartritis. Van desde los procedimientos de oficina bajo anestesia local para la cirugía mayor que requiere hospitalización. El tipo de procedimiento que es apropiado para un paciente osteoartritis individual dependerá de una variedad de características de los pacientes que tienen que ser evaluados por un cirujano ortopédico.

 En las personas cuyo osteoartritis de la cadera o las rodillas ha progresado tanto que el dolor no puede ser aliviado con medicamentos o que tienen una articulación importante que ya no funciona, el tratamiento quirúrgico puede traer un alivio considerable y la restauración de la función. El tratamiento quirúrgico puede ser especialmente apropiado si hay bloqueo doloroso del dolor de las articulaciones o grave que limita significativamente la actividad y no se puede aliviar con medicamentos.



La presencia de artritis en la rodilla limita el beneficio potencial de hacer una cirugía artroscópica para los desgarros meniscales. Reemplazos articulares son los más utilizados cuando hay artritis avanzada en el x-ray (es decir, el hueso hueso tocar). Hay pacientes que están en algún lugar entre estos dos lugares. La mejor manera de proceder se determina mejor sobre una base caso por caso teniendo en consideración la edad, la salud, el peso, los hallazgos del examen, y otra información. Otros tratamientos pueden incluir inyecciones, terapia y aparatos ortopédicos. Me gustaría animar a una reunión con un cirujano ortopédico para discutir más a fondo.





como se cribado de la hemocromatosis hecho
como se crioablacion percutanea para tratar el cancer de rinon
como se cuando necesito una vitrectomia
como se cultiva la compasion en alguien
como se cultivan los alimentos organicos
como se da inyecciones para la alergia
como se dandelion utilizado en la medicina herbaria