¿Qué tan fuerte es la evidencia de la efectividad de los productos a base de hierbas?



La mayor parte de la evidencia de la eficacia de los remedios naturales y productos a base de hierbas está derivado empíricamente, lo que significa que las recomendaciones y el uso se basan en la experiencia y la observación repetida a lo largo de la historia. Pocos han sido sometidos a los rigores de las pruebas científicas. Pero incluso si no es mejor que el placebo, los remedios naturales pueden ser útiles.



La evidencia de los recursos naturales está creciendo a pasos agigantados gracias a la investigación de los Institutos Nacionales de la Salud - Centro Nacional de http://nccam.nih.gov/research/ Medicina complementaria y alternativa en los EE.UU.

Tenga en cuenta, la Comisión Alemana E: Monografías, han estado publicando resultados durante muchos años. http://cms.herbalgram.org/commissione/HerbIndex/approvedherbs.html y la FDA (a pesar de que el tratamiento de las hierbas como alimentos, no drogas) ha publicado una guía sobre el uso de estos productos. http://www.fda.gov/RegulatoryInformation/Guidances/ucm144657 - htm

Lo más importante, cualquier persona que opta por tomar remedios a base de hierbas deben hablar con su proveedor de atención de la salud, específicamente para las interacciones potenciales con medicamentos comúnmente recetados u otros tratamientos.





como puedo mantener un peso saludable despues de la menopausia
como puedo mantener un peso saludable
como puedo mantener un plan para aliviar el dolor cronico
como puedo mantener un registro de todas las personas que me tratan en el hospital
como puedo mantener un ritmo constante mientras que da las compresiones toracicas durante la rcp
como puedo mantener una actitud positiva acerca de mi relacion con mi pareja bipolar
como puedo mantener una actitud positiva cuando se trata de alcanzar mis metas