¿Qué tan cierto es que salir en el frío hará que me enfermo?



Se puede escuchar en todas partes madres llamando a sus hijos de vuelta dentro de jugar al aire libre en el frío, gritando que cogerá su muerte. Al ser húmedo y frío sin duda puede hacer que te sientas mal, pero no te hace mal. Incluso cuando los científicos poner virus directamente en las narices de la gente, la gente que se enfriaron no eran más propensos a enfermarse que los que eran cálidas y cómodas. Es posible que se enferman durante los meses de invierno, pero eso no es porque estamos fuera en el frío.

Los virus del resfriado y la gripe se transmite de persona a persona a través del contacto cercano y todos tienden a reunirse más en casa cuando hace frío o fuera de lluvias. Primer plano de la casa y subir el calor (o el aire acondicionado) y se secan las mucosas protectoras naturales de las fosas nasales por lo que es más propicio para los virus para colarse en el torrente sanguíneo.

En realidad es un poco de frío podría proporcionar algunos beneficios. Un estudio encontró que las temperaturas más frías en realidad estimula partes del sistema inmune.



Casi todas las madres lo ha dicho: Lleve una chaqueta o cogerás un resfriado! ¿Tiene razón? Hasta ahora, los investigadores que están estudiando esta cuestión creo que la exposición normal a frío moderado no aumenta su susceptibilidad a la infección. La mayoría de los expertos en salud coinciden en que el invierno es frío y razón la temporada de gripe no es que la gente es fría, pero que pasan más tiempo en casa, en un contacto más estrecho con otras personas que pueden transmitir sus gérmenes.

 Pero los investigadores siguen interesados ??en esta cuestión en diferentes poblaciones. Algunos experimentos con ratones sugieren que la exposición al frío puede reducir la capacidad de hacer frente a la infección. Pero ¿qué pasa con los seres humanos? Los científicos han sumergido en agua fría pueblo y pidió a otros a sentarse desnuda en temperaturas bajo cero. Se han estudiado a personas que vivían en la Antártida y las de expediciones en las Montañas Rocosas canadienses. Los resultados han sido mixtos. Por ejemplo, los investigadores documentaron un aumento en las infecciones de las vías respiratorias en la competencia de los esquiadores de fondo que se ejercitan vigorosamente en el frío, pero si estas infecciones se deben a los factores de frío o de otro tipo, como el ejercicio intenso o la sequedad del aire no se conoce . Han encontrado que la exposición al frío hace aumentar los niveles de algunas citocinas, las proteínas y las hormonas que actúan como mensajeros en el sistema inmune, pero cómo esto afecta a la salud no es clara.

 Un estudio de 2009 sugirió que el virus de la gripe viaja más fácilmente en el aire frío y seco. Esto podría ayudar a explicar por qué los resfriados personas contraen con más frecuencia en invierno. Otro grupo de investigadores canadienses que ha revisado cientos de estudios médicos sobre el tema y llevó a cabo parte de su propia investigación llega a la conclusión de que no hay necesidad de preocuparse por la exposición moderada frío no tiene ningún efecto perjudicial sobre el sistema inmunitario humano.





como funciona un punto de venta difieren de las hmo y ppo
como funciona un rayo lesion causa
como funciona un sistema de monitoreo continuo de glucosa medir los niveles de azucar en la sangre
como funciona un stent para la enfermedad de las arterias coronarias
como funciona un trasplante de pulmon afecta a la forma en que debo vacunarme
como funciona un trasplante de pulmon afectan el riesgo de cancer
como funciona un ultrasonido intravascular