¿Qué puedo hacer para prevenir la propagación de bacterias resistentes a los medicamentos?



Algunas cosas que usted puede hacer para prevenir la propagación de bacterias resistentes a los medicamentos son:

Conozca la diferencia entre una infección bacteriana y viral. Los antibióticos sólo funcionan en las bacterias. Periodo. No trabajan sobre los virus. Ever. Así que si usted tiene un resfriado, gripe, bronquitis, catarro o dolor de garganta (a menos que sea faringitis estreptocócica), tomando los antibióticos no le hará sentirse mejor, para curar la enfermedad o evitar que otros se contagien de él.

No insista en que su médico le dará una receta para un antibiótico. Los pacientes que han llegado a esperar que si van al médico, deben salir con receta médica. Lo creas o no, los médicos se sienten presionados por los pacientes en la escritura de las prescripciones de antibióticos cuando un paciente pide uno. Evite la tentación de pedir una receta médica si no está médicamente indicado. En su lugar, pregunte qué puede hacer para sentirse mejor sin tomar antibióticos. Por el contrario, si su proveedor de atención médica le ofrece un antibiótico, pregunte si es absolutamente necesario.

Tome antibióticos correctamente según lo prescrito. Sólo tome antibióticos recetados a usted específicamente y siga las instrucciones cuidadosamente. No se salte ninguna dosis y tomar el curso completo, incluso si usted comienza a sentirse mejor. Parar antes de tiempo puede causar la infección a rugir de nuevo, lo que requerirá más antibióticos que podrían no funcionar tan bien. Tire a la basura los antibióticos sobrantes y no guardarlos para la próxima vez que se enferme. Nunca comparta antibióticos con otras personas.

Prevenir la propagación de infecciones. Lávese las manos con frecuencia y correctamente con agua y jabón durante al menos 20 segundos o use un desinfectante de manos si no hay agua disponible. Si usted está en el hospital, que cualquier persona que ingrese a la habitación se lava las manos con su madre, y hablar para recordarles si no lo hacen, incluso si es su doctor! Si tiene que estar en el hospital, salir tan pronto como le sea posible.

Exigir una mejor legislación para evitar una crisis de salud pública. Puesto que hay pocos incentivos para que las compañías farmacéuticas para participar en el descubrimiento de nuevos antibióticos, es imperativo que el gobierno promulgue una legislación más fuerte para mantener el desarrollo de antibióticos robusto. Usted puede convertirse en un defensor de la mejora de la legislación antibiótico por escrito a los representantes locales y estatales y senadores.





como es la terapia tratamiento del trastorno esquizotipico de la personalidad
como es la tetralogia de fallot tof en ninos tratados
como es la tolerancia al dolor diferente entre hombres y mujeres
como es la triada de la mujer atleta
como es la vacuna contra el tetanos a los ninos
como es la vaginosis bacteriana afecta a mi cuerpo
como es la velocidad al caminar asociado con la supervivencia en los adultos mayores