
Las opciones saludables durante el embarazo
Independientemente de si el feto es conocido por estar en posición de nalgas, usted puede ayudar con la entrega de un bebé sano.
- Todo lo saludable que usted hace para su cuerpo le ayuda a su bebé en desarrollo. Descanse cuando lo necesite, comer bien y hacer ejercicio regularmente.
Para obtener más información sobre cómo mantenerse sano durante el embarazo, vea el tema Embarazo.
Gestión de su embarazo de nalgas
Si el feto está en posición de nalgas, pregunte a su médico si usted puede tratar de manejo postural, lo que significa el uso de ciertas posiciones que utilizan la gravedad para dar vuelta a su feto. Aunque este método no ha sido probado para encender el feto en una posición con la cabeza hacia abajo, no se sabe que es dañino y puede trabajar para usted.
Es normal sentirse decepcionado y preocupado si tiene un embarazo de nalgas, especialmente cuando los intentos de convertir el feto no tienen éxito. Si usted tiene preocupaciones sobre la salud del feto, hable con su médico. La mayoría de los bebés de nalgas son sanos y no tienen problemas después del nacimiento.
Después del parto por cesárea, necesitará ayuda adicional básica en el hogar y las tareas de cuidado infantil durante unas semanas. A pesar de que será capaz de levantarse y caminar al cabo de unos días, usted no será capaz de hacer cualquier trabajo pesado. Para obtener más información, consulte la sección cesárea tema.

como puede la enfermedad de alzheimer afecta a una familia
como puede la enfermedad de graves afecta el embarazo
como puede la enfermedad de la arteria carotida se puede prevenir
como puede la enfermedad de las valvulas del corazon cardiopatia valvular se puede prevenir
como puede la enfermedad de lyme se puede prevenir
como puede la enfermedad de osgood schlatter se puede prevenir
como puede la enfermedad de peyronie puede prevenir