¿Qué puedo esperar después de la cirugía bariátrica?



Hay una serie de cosas que usted debe anticipar y prepararse para después de la cirugía bariátrica. Cuando se despierte de la anestesia, se dará cuenta de varias piezas de equipos médicos que se utilizan habitualmente después de la cirugía. Estos incluyen:

 Máscara de oxígeno para proporcionar oxígeno.

 El tubo de respiración usada durante la anestesia general es probable que se retiran al final de la operación.

 Un catéter colocado en la vejiga, que se utiliza durante 24 a 48 horas. La orina desde la vejiga se recoge en una bolsa y se mide regularmente por el personal de enfermería. Sonda nasogástrica colocada a través de la nariz hasta el estómago, que lo más probable es que se retira al día siguiente de la cirugía. Su garganta puede estar adolorida por unos días después de que el tubo se retira.

 Sonda de gastrostomía (sonda G), que puede ser colocado por el cirujano en la parte inferior de su estómago.

 Drenaje quirúrgico colocado durante la operación si ha tenido un procedimiento abierto. El drenaje se retira en 48 a 72 horas, o cuando el drenaje es mínima.

Después de la cirugía, le espera para empezar a moverse tan pronto como pueda, aunque sea de forma muy limitada. Esto puede ayudar a prevenir los coágulos de sangre, neumonía y acelerar la recuperación. Vas a estar cansado después de la cirugía, pero el objetivo es pasar más tiempo fuera de la cama que en la cama, con un montón de descanso entre ellos. Incluso cuando estás en la cama o sentado en una silla, puede permanecer activa moviendo sus piernas y girando suavemente los tobillos para mantener la circulación.

También es importante para mantener los pulmones abiertos para evitar la congestión y la neumonía, mediante ejercicios de respiración. En Johns Hopkins, nuestras enfermeras guiar a nuestros pacientes bariátricos se recuperan a través de ejercicios de respiración profunda utilizando un dispositivo llamado espirómetro incentivo.

La incomodidad y el dolor varía de paciente a paciente, y es natural sentir dolor disminuyendo poco a poco a los primeros días. Johns Hopkins administra medicación para el dolor a través de un PCA (analgesia controlada por el dolor) de la bomba, que proporciona alivio en dosis estables pero pequeña. Nuestras enfermeras trabajan con los pacientes para controlar la bomba y ayudar a manejar su dolor de forma segura. Va a estar dolorido durante los primeros días, pero cada día debe crecer más cómodo.





como se diagnostican talasemias
como se diagnostican ulceras en las piernas
como se diethylpropion tenuate almacenado
como se diethylpropion tenuate formulado
como se diferencian de zapatos minimalistas correr descalzo los zapatos
como se diferencian la fibromialgia de la artritis
como se difunde poroqueratosis actinica superficial dsap de los tratados