¿Qué procedimientos se puede utilizar si necesito cirugía de revisión de la obesidad?



Existen varios procedimientos que se pueden utilizar si necesita una cirugía de revisión para un procedimiento de pérdida de peso anterior. Estos incluyen:



  • Derivación gástrica ajustable con bandas como una revisión de bypass gástrico. Para los pacientes que experimentan un aumento de peso después de un bypass gástrico, los cirujanos en el centro han desarrollado un procedimiento en el que se coloca una banda ajustable en la parte superior de su derivación, lo que permite el control del tamaño del tejido estirado y ofrece la opción de apretar la banda en al prevenir el aumento de peso. Este procedimiento puede tener menos riesgo que otras opciones de revisión.




 También convertir fracasado bypass gástrico para switch duodenal.



  • ¡Visite el bypass gástrico como una revisión de la banda gástrica. Si en un principio tenía un procedimiento de banda gástrica, aumento de peso puede ocurrir si se resbala de la banda o si usted tiene problemas para tolerar el endurecimiento de la banda. Los cirujanos de la central se puede cambiar la posición de la banda, o bien incorporar un bypass gástrico, dejando a la banda en su lugar, un procedimiento creado por los cirujanos en el centro. Esto permite a los médicos para operar en una nueva porción del estómago en vez de un área cicatrizada, y guardar el ajuste de la banda para mejorar los resultados globales. Debido a que el procedimiento no implica grapado durante la cicatrización, que ofrece los efectos de un bypass sin los riesgos de la cirugía de revisión.




 También convertir gastroplastia vertical con banda a derivación gástrica en banda.



  • Escleroterapia endoscópica. Otra opción que su médico puede elegir es reforzar el tejido que se ha extendido después de la derivación gástrica. Esto se logra por la cicatrización de la abertura entre la bolsa del estómago y el intestino a través de la inyección de una solución ácida (esta técnica se conoce también como la escleroterapia). La cicatrización estrecha la abertura, reduciendo la salida de la comida desde la bolsa, y permitir a los pacientes un mejor restringir la ingesta de alimentos. Este procedimiento se puede realizar usando un endoscopio que se introduce a través de la boca, evitando incisiones adicionales.








como se produce el dolor de rodilla
como se produce el sebo
como se produce la diabetes tipo 1
como se produce la ereccion del pene
como se produce la leche materna
como se produce la muerte subita cardiaca
como se produce una arritmia