¿Qué pasa si mi solicitud de incapacidad es rechazada?



Si su solicitud de incapacidad es rechazada por la Administración del Seguro Social (SSA), usted puede apelar. Y al igual que en la corte, usted también tiene el derecho de representación para ayudarle a través del proceso de apelaciones.

Si no te gusta la decisión de la apelación inicial, puede apelar de nuevo! Hay cuatro niveles de apelación. Usted puede enviar una solicitud por escrito, llame a su oficina local de la SSA para iniciar el proceso de apelación o solicitar una apelación en línea en www.socialsecurity.gov/disability/apelación.



Si su solicitud de discapacidad no es aceptada o si el Seguro Social quiere más información médica, es posible que tenga que someterse a un examen físico completo por un médico de la Seguridad Social aprobado. Esto es común, especialmente en lo relacionado con el dolor dolencias las que no hay pruebas de laboratorio o exploraciones para dar prueba de una dolencia. De acuerdo con la Vida y la Salud de la Fundación para la Educación, cerca del 60 por ciento de las solicitudes de beneficios de Seguro Social se negó inicialmente. Si no es aprobado, usted tiene el derecho de apelar ante un juez especializado en estos casos





como puedo cuidar de mis ojos cuando tengo blefaritis
como puedo cuidar de mis rodillas para ayudar a prevenir otro esguince de rodilla
como puedo cuidar de quemaduras en la piel
como puedo cuidar de tubo de gastrostomia de mi bebe
como puedo cuidar de un esguince o distension muscular en casa
como puedo cuidar de una fractura por estres
como puedo cuidar de una mordedura de animal en casa