¿Qué medicamentos ayudan a tratar la enfermedad inflamatoria intestinal (EII)?



Los siguientes medicamentos ayudan a tratar la enfermedad inflamatoria intestinal (EII):



  •  Aminosalicilatos: Estos medicamentos, que incluyen la sulfasalazina y mesalamina, pueden ayudar a la inflamación facilidad, prevenir los brotes, y mantener su condición libre de síntomas (en remisión).


  •  Corticosteroides: Los medicamentos antiinflamatorios como la prednisona y prednisolona puede mantener brotes a raya. Pregúntele a su médico sobre los efectos secundarios, que pueden incluir la presión arterial alta, diabetes, osteoporosis, y un mayor riesgo de contraer infecciones, acné y problemas de visión.


  •  Inmunomoduladores: Inflamación combatientes que suprimen el sistema inmunológico incluyen azatioprina, 6-mercaptopurina, metotrexato, y el factor de necrosis tumoral (TNF) bloqueadores como infliximab.


  •  Antibióticos: Medicamentos tales como ciproflaxin y mentronidazole puede ser utilizado para ayudar a tratar úlceras y fístulas. (Fístulas son conexiones anormales entre las diferentes estructuras del cuerpo en su gente con EII puede tenerlos entre una parte del intestino y otro.)


  •  Medicamentos antidiarreicos: Medicamentos para controlar la diarrea, como loperamida difenoxilato, y psyllium, se debe utilizar con precaución y sólo bajo el cuidado de su médico.




Precaución: Evite los AINE (antiinflamatorios no esteroideos), como la aspirina, el ibuprofeno o el naproxeno, que pueden hacer que sus síntomas empeoren.



Los medicamentos que controlan la inflamación puede ayudar a aliviar las enfermedades inflamatorias intestinales (EII) los síntomas. Los fármacos utilizados con mayor frecuencia son aminosalicilatos (primos de la aspirina), esteroides (antiinflamatorios potentes agentes) como la prednisona y la budesonida, y inmunosupresores y antibióticos. Los agentes biológicos, como infliximab, adalimumab, y certolizumab pegol también han demostrado su eficacia en pacientes seleccionados con enfermedad inflamatoria intestinal. El natalizumab, un inmunomodulador, también se ha aprobado, con restricciones, para tratar la enfermedad de Crohn.





cual es el valor nutricional de los pinones
cual es el valor nutricional de los propoleos y la jalea real
cual es el valor nutricional de mahi mahi
cual es el valor nutricional de pargo rojo
cual es el valor nutricional de pavo
cual es el valor nutricional de perejil
cual es el valor nutricional de polen de abeja