
Una prueba de índice tobillo-brazo se lleva a cabo mediante la medición de la presión arterial en el tobillo y en el brazo mientras la persona está en reposo. Las mediciones se suele repetir en ambos lugares después de 5 minutos de caminar en una caminadora.
El índice tobillo-brazo (ITB) resultado se utiliza para predecir la severidad de la enfermedad arterial periférica (PAD). Una ligera caída en su ABI con el ejercicio significa que es probable que tenga PAD. Esta caída puede ser importante, porque PAD puede estar vinculado a un mayor riesgo de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular.

Un índice tobillo-brazo (ITB) es un examen no invasivo que detecta la enfermedad arterial periférica. Es una medida de la presión sanguínea en las piernas en comparación con la presión sanguínea en los brazos. Durante esta prueba, la presión arterial puños se colocan en los brazos y las piernas. La detección ABI ayuda a evaluar la cantidad de flujo de sangre a las piernas y los pies, que se redujeron en una persona con enfermedad arterial periférica. La proyección toma sólo unos pocos minutos.

ABI es un acrónimo de índice tobillo braquial - una prueba sencilla, rápida y sin dolor el médico puede utilizar para comprobar si hay PAD. El médico utilizará un manguito de presión arterial tradicional y un dispositivo especial de ultrasonido para comparar la presión arterial en el tobillo a la de la presión arterial en la arteria del brazo (la arteria braquial). La comparación le proporciona al médico una indicación de qué tan bien fluye la sangre en las piernas. Es tan simple que ni siquiera requiere que su piel sea perforado. Normalmente estas pruebas se llevan a cabo ya sea en reposo o después del ejercicio en una caminadora.
Es importante comprender que una prueba de ABI no puede demostrar que los vasos sanguíneos se estrechan o se bloquean. Le da a su médico una idea de la cantidad de obstrucción está presente en las piernas y si usted está en necesidad de más pruebas, como una tomografía computarizada o una resonancia magnética o un angiograma.

Un índice tobillo-brazo (ITB) es una prueba de las pruebas más comunes que se utilizan para diagnosticar la enfermedad vascular periférica (EVP). Una prueba ABI compara la presión arterial en el tobillo y el brazo. Heres lo que sucede durante una prueba ABI:
- Cómo prepararse. Youll se ponga una bata y se acuesta en una camilla.
- Manguitos de presión arterial. Un técnico le colocará manguitos de presión arterial en los brazos y en los tobillos y inflar los puños.
- Ultrasonido. A medida que el deflate puños, un técnico realizará un dispositivo de ultrasonido llamado transductor contra cada tobillo y el brazo. El dispositivo utiliza ondas de alta frecuencia de sonido para medir la presión arterial en cada área.
- Ratio. Las presiones sanguíneas del tobillo se divide por la mayor presión de brazo para crear una relación de ABI. Una proporción menor de lo normal significa que probablemente tiene la enfermedad arterial periférica (PAD).
- Ejercicio en cinta ergométrica, a continuación, una segunda medición (opcional). Dependiendo de su situación, puede ejercer en una caminadora. A continuación, tendrá otra prueba ABI. Nota: Si usted no se siente bien durante la prueba, solicite al técnico para detener la cinta. Espere a que la cinta se detenga completamente antes de dar un paso fuera de él.

El índice tobillo-brazo (ITB) es la presión sanguínea más alta registrada en el tobillo dividido por la presión más alta registrada en la arteria braquial (del brazo). El rango normal es de entre 0,90 y 1 a 30. Un índice bajo 0,90 significa que la sangre está teniendo dificultades para llegar a las piernas y pies: 0,41 a 0,90 indica leve a moderado de la enfermedad arterial periférica; 0,40 y más bajo indica una enfermedad grave. Cuanto menor sea el índice, mayor es la probabilidad de dolor en las piernas al hacer ejercicio o de una extremidad en peligro el flujo de la sangre. Un ABI más de 1 - 30 es generalmente un signo de rigidez, incrustados en calcio arterias. Estos ocurren a menudo en personas con diabetes o enfermedad renal crónica. En tales casos, la presión arterial debe ser medida en el dedo del pie, donde las arterias son menos propensos a ser rígido.
El ABI también ofrece información sobre la salud cardiovascular general. Un análisis en el Diario de la Asociación Médica Americana de estudios con cerca de 50.000 hombres y mujeres demostraron que un bajo índice tobillo-brazo (en 0,90) duplicó las probabilidades de tener un ataque al corazón o un derrame cerebral o de morir de enfermedad cardiaca en un 10-años período. Los investigadores sugirieron que el ABI podría mejorar la exactitud de la puntuación de riesgo de Framingham ampliamente utilizado.

Una simple prueba, llamada el índice tobillo-brazo o ITB, de forma rápida y sin dolor determinar si es probable que tenga la enfermedad arterial periférica (PAD), que significa obstrucción en los vasos sanguíneos que van a las piernas. PAD, también conocida como enfermedad vascular periférica (PVD), puede causar molestias o debilidad al caminar y, si es grave y no se trata, puede conducir potencialmente a la amputación de la pierna o el pie.

como se diagnostica el cancer de prostata
como se diagnostica el cancer de pulmon
como se diagnostica el cancer de testiculo
como se diagnostica el cancer de tiroides
como se diagnostica el cancer de vejiga
como se diagnostica el cancer laringeo
como se diagnostica el cancer medular de tiroides