¿Qué es un examen del niño sano?



Si usted se encuentra preocupado de que su hijo pueda tener anquiloglosia o frenillo corto, puede que su médico le examinará bebé durante una pelea programada a examen del bebé sano. Un examen del bebé sano incluye exámenes físicos completos, así como una evaluación del crecimiento de su bebé, en comparación con lo que es normal en ciertas etapas. Durante estas visitas, los padres pueden obtener información por parte del médico y discutir todo lo que puede ser preocupante. Es un buen momento para hablar de la lengua de corbata y puede llevar a un diagnóstico inmediato.



Durante una altura examen del bebé sano y el peso medido y trazado para determinar si el bebé está creciendo adecuadamente. Los signos vitales se midieron como la temperatura, la frecuencia cardíaca y frecuencia respiratoria. Un examen físico se determinará si existe alguna anormalidad. Las vacunas apropiadas para la edad se le dará. Además, las recomendaciones de seguridad para bebés se discutirán - y todas las preguntas que la familia va a ser tratada.



Un examen del bebé sano es un examen de la cabeza a los pies de un bebé sano en el que el pediatra no sólo está haciendo un chequeo de rutina sino que también está en busca de problemas específicos identificados en los bebés. Un ejemplo podría ser una verificación especial para las caderas del bebé con el fin de asegurar que están correctamente formado (un problema que se fija fácilmente cuando se identifica temprano).



Un examen del bebé sano es normalmente la primera visita de su bebé a su pediatra. El objetivo principal de la visita es el seguimiento de cualquier problema en la sala de recién nacidos (por ejemplo, ictericia, problemas de lactancia materna, o cualquier anormalidad que fueron recogidos durante el período de recién nacido) y para asegurar que el bebé sigue ganando esperar adecuadamente.

El primer hogar de unos días en el hospital puede ser abrumador, el uso de esta visita como una oportunidad para obtener respuestas y si no lo ha hecho, saber cómo funciona la práctica (horas después de las llamadas, la línea de asesoramiento, etc.) Es una buena idea escribir sus preguntas antes de tiempo para que se asegure de todas sus preocupaciones se abordarán durante la visita. El médico de su bebé también repasará cuidado del recién nacido rutina y hacer los arreglos para las visitas de seguimiento.



Un examen del bebé sano o bien el niño se lleva a cabo por un pediatra o médico de familia que atiende a los niños y se produce a edades específicas: 2, 4, 6, 9, 12, 18, y 24 meses de edad y posteriormente cada año. En estos chequeos, la salud general de su hijo y la edad y la etapa de desarrollo de habilidades específicas se evalúan y usted/su hijo reciben asesoramiento sobre proyectos de desarrollo escolar, y/o problemas de salud. Para los bebés y niños pequeños, la atención se centra en las cuestiones de desarrollo y crecimiento. Para los niños mayores y adolescentes, la atención se centra en total bienestar físico, emocional y el bienestar social. Un examen físico completo orientado a la edad de su hijo se lleva a cabo por el proveedor de servicios de salud. El tiempo debe dejarse de lado para hacer frente a los padres/niños preguntas y preocupaciones. Las vacunas se administran de acuerdo con el calendario fijado por el comité ACIP de la Academia Americana de Pediatría. Cualquier problema de salud identificados se abordan y un seguimiento apropiado y/o atención especializada puede ser arreglado.





que tipos de cirugia de cabestrillo se utilizan para tratar a mujeres con incontinencia
que tipos de cirugia de cancer de prostata tratar
que tipos de cirugia disponibles para tratar la fascitis plantar
que tipos de cirugia disponibles para tratar la presbicia
que tipos de cirugia el tratamiento del cancer de ovario
que tipos de cirugia puede curar el ronquido
que tipos de cirugia pueden ayudar a las mujeres con incontinencia