¿Qué es un centro de vida asistida?



La vida asistida es una opción de vida del grupo, que combina viviendas, servicios de apoyo y atención de la salud, según sea necesario. La vida asistida está diseñado para personas que necesitan ayuda con las llamadas actividades de la vida diaria (AVD). Estos incluyen:



  •  Aseo y higiene personal


  • Vestirse y desvestirse


  • Alimentación


  • Transferencias funcionales


  • Voluntariamente controlar la descarga urinaria y fecal


  • Eliminación


  • Caminar/deambulación




Instalaciones de vida asistida no suelen atender a las personas que necesitan cuidados de enfermería continua, sin embargo, es posible que dichos residentes en estas instalaciones. Por lo general comenzaron a vivir allí la necesidad básica de asistencia ADL. Instalaciones y residentes por igual a menudo no quieren separarse incluso a medida que empeora la condición de residentes. No es raro encontrar demencia avanzada y los residentes de Alzheimer en las instalaciones de vida asistida.

¿Quién paga?

El residente paga normalmente en un contrato de mes a mes. La tasa básica puede cubrir todos los servicios o puede haber cargos adicionales por servicios especiales. Algunos estados ofrecen renuncias hogar y en la comunidad que permiten a residentes de bajos ingresos a vivir en la vida asistida. El seguro de cuidado también pagará aunque relativamente pocas personas deciden comprarlo.

Hay 36,000 + comunidades de vida asistida en todo el país que atienden a más de un millón de personas mayores y que están regulados en todos los 50 estados. Todos los ajustes de ofrecer 24 horas de atención y supervisión para los que necesitan ayuda.

Comunidades de vida asistida ofrecen muchos de los servicios como el Community Care Retirement Continua - comidas, limpieza, transporte, seguridad, programas de ejercicios y bienestar, servicio de lavandería, servicios sociales y recreativas.

Muchas instalaciones de vida asistida son construidos en la proximidad de los hospitales para que haya un acceso rápido a los servicios de salud y médicos. Ellos pueden ofrecer los sistemas de llamada de emergencia, administración de medicamentos y la salud y otras opciones de seguridad.



Un centro de vida asistida se define como la vivienda que brinda atención de enfermería regulado con la ayuda disponible para la limpieza y preparación de la comida. Tales entornos son generalmente a largo plazo, pero que puede utilizarse por períodos más cortos, por ejemplo, Después de la hospitalización, cuando esta asistencia es necesaria para estancias cortas y definidas.

Mientras que algunos reembolso del gobierno está disponible, la mayoría de vida asistida honorarios son de pago privado y fuera del ámbito de los seguros de 3 ª parte, con la excepción ocasional de seguro de cuidado a largo plazo. La mayoría de las instalaciones de vida asistida proporcionan varios niveles de servicio. La asistencia es estándar para las actividades de la vida diaria (bañarse, vestirse, comer, etc) y la administración de medicamentos, pero puede requerir cargos adicionales por servicios de lavandería, tiendas, etc, en el entorno de vida asistida, una receta que se necesita para todos los medicamentos, incluyendo los que están disponibles over-the-counter (tradicionalmente sin receta). Por lo general, el transporte a las visitas al consultorio médico y similares se proporciona, pero un poco de transporte puede incurrir en una cuota también.

Instalaciones de vida asistida puede ser sin fines de lucro o con fines de lucro y pueden o no pueden estar disponibles para el público en general. Por ejemplo, algunas instalaciones de vida asistida son parte de los criterios permanentes de cuidado Comunidades de jubilación (CCRC), por ejemplo, Amarres Park en Naples, Florida. En ese contexto particular, su hermosa terraza Orchid centro de vida asistida sólo permite a los residentes de Parque Amarres acceso a su prima de servicios de vida asistida.

Al evaluar una instalación de vida asistida, date una vuelta y preguntar acerca de la existencia de un director médico que es un geriatra. Sentarse y disfrutar de una comida en la instalación. Finalmente, hable con algunos de los residentes. Mientras instalaciones de vida asistida a veces tienen unidades de demencia más, se trata de muy cognitivamente intactos los residentes que estarán encantados de compartir sus experiencias.



Instalaciones de vivienda asistida o ALF, son centros residenciales que proporcionan los alimentos básicos y la vivienda para las personas que ya no son capaces de proporcionar los mismos para sí. El cuidado en ALF no está cubierto por Medicare o Medicaid, pero está específicamente cubiertos por algunas pólizas de seguro de cuidado a largo plazo. Algunos ALF sólo proporcionan asistencia básica con auto-cuidado mientras que otros podrán también proporcionar la administración de medicamentos y la vigilancia médica, tales como mediciones de la presión de sangre o pruebas de azúcar en sangre.





como se trata la foliculitis
como se trata la fruta en la dieta dash
como se trata la gastroenteritis viral
como se trata la gastroparesia
como se trata la gingivitis
como se trata la halitosis
como se trata la hemofilia