
Los ataques hemorrágicos se producen cuando la sangre se escapa de un vaso sanguíneo, generalmente una arteria, en el tejido cerebral. A diferencia de una hemorragia en otras partes del cuerpo, sangrado en y alrededor de la cavidad del cerebro está restringido por el cráneo y la presión creada por el tejido cerebral sangre atrapada daños.
Los accidentes cerebrovasculares hemorrágicos que puede suceder cuando la pared del vaso sanguíneo se debilita por el asalto de la hipertensión crónica no controlada, una malformación vascular, aneurisma o una lesión traumática. Las personas que toman anticoagulantes que intencionalmente reducen la coagulación sanguínea están en mayor riesgo de sufrir este tipo de accidente cerebrovascular.

Accidente cerebrovascular (ACV) es el término médico para un accidente cerebrovascular. Los derrames cerebrales pueden ser ya sea isquémico (pérdida de suministro de sangre) o hemorrágicos (sangrado en el cerebro).
No todos los accidentes cerebrovasculares son causados ??por coágulos de sangre que bloquean una arteria. Alrededor del 13 por ciento suceder cuando se rompe un vaso sanguíneo en o cerca del cerebro. Esto se llama una hemorragia (hem-o-RAYG-ik) derrame cerebral. Estos movimientos se refiere a menudo como accidentes cerebrovasculares hemorrágicos.
Usted puede tener muchas pruebas de diagnóstico antes de que su médico determina que usted tuvo un accidente cerebrovascular hemorrágico.

Se podría pensar que todos los accidentes cerebrovasculares son básicamente los mismos, pero hay dos maneras diferentes en que puede ocurrir un derrame, cada uno de los cuales requiere un tratamiento muy diferente. Un vaso sanguíneo en el cerebro puede llegar a ser bloqueado por un coágulo de sangre o debido a arterias estrechas o un vaso sanguíneo puede romperse y causar hemorragia en el tejido cerebral circundante. Este último se denomina accidente cerebrovascular hemorrágico.
Si usted está teniendo un ataque cerebral hemorrágico, el foco en el hospital será parar el sangrado. Detener rápidamente es fundamental para minimizar el daño cerebral y el riesgo de muerte.
Los pacientes que sospechan que pueden estar teniendo un ataque no debe asumir que es causado por un coágulo de sangre y tomar aspirina. Si la carrera es uno hemorrágico, la aspirina va a empeorar la hemorragia. Si cree que usted o alguien a su alrededor está teniendo un derrame cerebral, llame al servicio de emergencia. En los Estados Unidos, esto significa llamar al 9-1-1 - Es muy importante llegar a una sala de emergencias de un hospital lo más rápido posible.

Este es un movimiento que se produce a partir de una hemorragia en el cerebro o en sus alrededores. La hipertensión, o presión arterial alta, es un potente factor de riesgo para este tipo de accidente cerebrovascular debido a que crea una mayor presión sobre las paredes internas de los vasos sanguíneos, lo que debilita con el tiempo. Un vaso sanguíneo debilitado puede formar un aneurisma, o una dilatación de la arteria, que puede hacer que el vaso sanguíneo se rompa. Si esta ruptura se produce en o alrededor del cerebro, lo que desencadena un accidente cerebrovascular hemorrágico.

Un accidente cerebrovascular hemorrágico se asocia generalmente con la función cerebral alterada y un dolor de cabeza extremadamente doloroso que se presenta súbitamente y puede empeorar con la actividad física, tos, o el esfuerzo. Dolor de cabeza asociados con las condiciones de accidente cerebrovascular hemorrágico incluyen hemorragia subaracnoidea, hemorragia intracerebral, aneurisma y malformación arteriovenosa (MAV).
Una hemorragia subaracnoidea es la rotura de un vaso sanguíneo localizado dentro del espacio subaracnoideo-un espacio lleno de líquido entre las capas de tejido conectivo (meninges) que rodean al cerebro. El primer signo de una hemorragia subaracnoidea es generalmente un dolor de cabeza intenso, con un inicio de fracciones de segundo y sin causa conocida. Los neurólogos llaman a esto un dolor de cabeza trueno. El dolor también puede sentirse en el cuello y la espalda baja. Este flujo repentino de sangre puede contaminar el líquido cefalorraquídeo que fluye dentro de los espacios del cerebro y causar daños considerables en todo el cerebro. Una hemorragia intracerebral se asocia generalmente con dolor de cabeza severo. Varias condiciones pueden hacer que los vasos sanguíneos en el cerebro propensas a la rotura y hemorragia. Hipertensión crónica puede debilitar la pared del vaso sanguíneo. La capacidad de coagulación de la sangre pobre debido a trastornos de la sangre o medicamentos adelgazadores de la sangre tales como la warfarina aumentan aún más el riesgo de sangrado. Un aneurisma es la dilatación anormal de una arteria que debilita la pared arterial. Un aneurisma cerebral roto puede causar un accidente cerebrovascular hemorrágico y un repentino dolor de cabeza, increíblemente dolorosa que es generalmente diferente en la gravedad y intensidad de los dolores de cabeza otras personas pueden haber experimentado. Los aneurismas cerebrales que se han filtrado o roto son de peligro mortal y requiere atención médica de emergencia. No todos los aneurismas ráfaga y personas con aneurismas muy pequeños pueden ser monitorizados para detectar cualquier crecimiento o inicio de los síntomas. AVM es una maraña anormal de las arterias y venas en el cerebro y causa dolores de cabeza que varían en frecuencia, duración, intensidad y como malformaciones vasculares presionar y desplazar el tejido normal o fugas de sangre en los tejidos circundantes. Los síntomas de la AVM pueden incluir convulsiones y oír ruidos pulsantes. Las opciones de tratamiento incluyen la disminución de flujo de sangre hacia y desde la malformación mediante la inyección de partículas o pegamento o por medio de radioterapia o cirugía centrado.
Esta respuesta se basa en información del Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares.

Accidente cerebrovascular hemorrágico es simplemente los síntomas del ictus causado por vasos sanguíneos en el cerebro ruptura dentro del cerebro y causando una hemorragia masiva, comprimiendo de esta manera algunas de las estructuras circundantes. Dependiendo de qué estructuras están cerca, los pacientes pueden presentar síntomas diferentes. Aumento de la presión sanguínea o presión arterial no controlada puede poner a los pacientes en riesgo de esta.

Si una arteria en el cerebro se rompe, la carrera se llama una hemorragia intracerebral o accidente cerebrovascular hemorrágico. Este tipo de sangre causa accidente cerebrovascular dentro de la arteria que se derrame en el cerebro, lo que puede aumentar la presión dentro del cráneo y puede dañar las células cerebrales.

El accidente cerebrovascular hemorrágico, representa alrededor del 13% de los ictus y es causada por la ruptura de una arteria dentro del cráneo o bien pero fuera del cerebro (conocido como una hemorragia intracraneal), o en el interior del cerebro (hemorragia intracerebral). Una vez que se rompe un vaso sanguíneo, la hemorragia resultante pesado (hemorragia) en el cerebro a través de las lágrimas. Esto resulta en una masa de sangre acumulada, conocido como un hematoma, que comprime el tejido cerebral adyacente y interfiere con el suministro de sangre. La causa de la ruptura arterial inicial debe determinarse antes de comenzar el tratamiento.

Los accidentes cerebrovasculares hemorrágicos como resultado de una hemorragia en el cerebro. Hay dos tipos de accidentes cerebrovasculares hemorrágicos, hemorragias intracerebrales y hemorragias subaracnoideas. Las hemorragias intracerebrales ocurren cuando se rompe un vaso sanguíneo, generalmente en personas con presión arterial alta crónica. Hemorragias subaracnoideas resultan generalmente de un aneurisma que se rompe, lo que provoca hemorragia en la zona entre el cerebro y el cráneo. Los accidentes cerebrovasculares hemorrágicos son una emergencia médica y requieren tratamiento rápido.

Casi una cuarta parte de los accidentes cerebrovasculares se producen por hemorragia o sangrado repentino dentro o alrededor del cerebro. Los accidentes cerebrovasculares hemorrágicos son menos frecuentes que los accidentes cerebrovasculares isquémicos, causados ??por coágulos sanguíneos. Sin embargo, los accidentes cerebrovasculares hemorrágicos pueden ser mortales.
Los accidentes cerebrovasculares hemorrágicos son clasificados por cómo y dónde se producen. Un tipo hace que el sangrado en el tejido cerebral, a menudo de alta presión sanguínea en las paredes arteriales. Otro tipo de accidente cerebrovascular hemorrágico ocurre cuando un vaso sanguíneo se rompe, fuga de sangre en la zona entre el cerebro y el cráneo.
El tiempo es vital para el tratamiento de cualquier accidente cerebrovascular. La gente debe llamar al 9-1-1 si experimentan los signos de advertencia de un accidente cerebrovascular, que incluyen entumecimiento o debilidad repentina de la cara, brazo o pierna, confusión repentina, dificultad para hablar o entender, dificultad repentina para ver, dificultad repentina para caminar o pérdida de equilibrio, o dolor de cabeza repentino y severo sin causa conocida.

como se clasifica el asma
como se clasifica por etapas el cancer de esofago
como se clasifican las colmenas
como se clasifican los jamones
como se clasifican los minerales
como se clasifican los tumores de la medula espinal
como se clasifican los vegetales