
Los accidentes cerebrovasculares isquémicos se producen cuando el tejido del cerebro no recibe suficiente sangre. Cualquier cosa que impide que la sangre llegue al cerebro pueden causar este tipo de accidente cerebrovascular, un vaso sanguíneo estrecho o bloqueado que irriga el cerebro, un coágulo que se forma en un vaso sanguíneo del cerebro que bloquea el flujo (trombosis), o un coágulo que ha viajado desde otro lugar en el cuerpo (embolia).
Tan pronto como el cerebro se ve privado de nutrientes y sangre rica en oxígeno, las neuronas del cerebro mueren. Cuanto mayor sea el tejido muerto de hambre, más daño se hace. Las neuronas dejen de enviar y recibir mensajes desde y hacia las partes del cuerpo y las facultades empiezan a fallar. Los síntomas pueden durar minutos, horas o días y el efecto puede ser grande, pequeño, temporal o permanente. Alrededor del 85% de los accidentes cerebrovasculares son causados ??por accidentes cerebrovasculares isquémicos.
Los ataques isquémicos transitorios o AIT se conocen como mini-accidentes cerebrovasculares isquémicos debido a que sus síntomas son temporales y por lo general duran menos de 24 horas. Las personas que tienen AIT mini son propensos a una carrera completa en el futuro.

Cuando una arteria en el cerebro, sea estalla o tiene una obstrucción, se produce un accidente cerebrovascular. Hay dos tipos de accidentes cerebrovasculares. Resultado accidentes cerebrovasculares hemorrágicos de sangrado dentro del cerebro, lo que puede ocurrir si un vaso sanguíneo o aneurisma (una inflamación de una arteria) se rompe. Los accidentes cerebrovasculares isquémicos, que son el tipo más común de trazos, se producen cuando un coágulo de sangre o la acumulación de grasa en una arteria provoca una reducción en el flujo sanguíneo en el cerebro. Los accidentes cerebrovasculares son una emergencia médica y requiere tratamiento rápido.

Un derrame cerebral ocurre cuando el cerebro no recibe sangre y oxígeno. Esto puede ocurrir en una de dos formas básicas: a través de un bloqueo en una arteria que va al cerebro (por ejemplo, las arterias carótidas) o porque un vaso sanguíneo que lleva sangre al cerebro se rompe. Un accidente cerebrovascular isquémico ocurre cuando el flujo de sangre al cerebro se bloquea, ya sea por un coágulo de sangre que se ha alojado en un vaso sanguíneo o por estrechamiento de las arterias causado por la acumulación de una sustancia grasa llamada placa.
Si usted está teniendo un ataque cerebral isquémico, el foco en el hospital estará a reabrir el vaso sanguíneo obstruido a través del uso de medicamentos anticoagulantes llamados trombolíticos, los procedimientos de intervención en los que los tratamientos son entregados a través de un tubo delgado llamado catéter, o cirugía para eliminar la obstrucción. Detención de una carrera rápida es fundamental para minimizar el daño cerebral y el riesgo de muerte.
Los pacientes que sospechan que pueden estar teniendo un ataque no debe asumir que es causado por un coágulo de sangre y tomar aspirina. Vamos a la sala de emergencias equipo de atención de hacer el diagnóstico. Si la carrera no es causa de un bloqueo, sino que es causada por el sangrado, la aspirina podría empeorar la hemorragia. Si cree que usted o alguien a su alrededor está teniendo un derrame cerebral, llame al servicio de emergencia. En los Estados Unidos, esto significa llamar al 9-1-1 - Es muy importante llegar a una sala de emergencias de un hospital lo más rápido posible.

Un accidente cerebrovascular isquémico ocurre cuando la sangre no puede fluir a una parte de su cerebro. Esto puede ser causado por un coágulo de sangre o la acumulación de placa en la arteria. Placa ocurre cuando los depósitos grasos y otras cosas se acumulan en una arteria. Un coágulo de sangre se pueden formar en una arteria en otro lugar, luego desprenderse y viajar al cerebro. El coágulo puede atascarse en un vaso sanguíneo estrecho, detener la sangre y el oxígeno llegue al cerebro. Cuando el oxígeno no puede llegar a un área del cerebro, el tejido en esa zona puede ser dañado. El daño a un área del cerebro causa la pérdida de las funciones del cuerpo controladas por esa área. Es posible que tenga problemas para hablar, tragar, pensar o caminar después de un accidente cerebrovascular. Puede no ser capaz de mover parte de su cuerpo.

El ictus isquémico es un tipo de accidente cerebrovascular en los vasos sanguíneos que van al cerebro se bloquean por placas que se forman en cualquiera de las embarcaciones o se mueve de una parte del cuerpo diferente y viajó a los vasos del cerebro para bloquear, cortando el suministro de sangre. Cuando esto sucede, el cerebro no recibe suficiente sangre y nutrientes, lo que lleva a los síntomas.

Si una arteria en el cerebro se bloquea, la carrera se denomina accidente cerebrovascular isquémico. El flujo normal de la sangre no puede llegar más allá de la obstrucción, y las células del cerebro se dañan porque no reciben lo que necesitan.

El accidente cerebrovascular isquémico, que representa alrededor del 87% de los ictus, los resultados de una interrupción en el flujo de sangre a través de una arteria que suministra un área específica del cerebro. Hay cuatro tipos básicos de problemas puede bloquear una arteria y interferir con el flujo de sangre. Cuando las células cerebrales mueren como resultado de un accidente cerebrovascular isquémico, el perjuicio resultante para el cerebro se denomina un infarto cerebral.
Si el tejido cerebral cuyo suministro de sangre se interrumpe recupera rápidamente, el evento se llama un ataque isquémico transitorio, o AIT o miniaccidente. La presunción es que la interrupción del flujo sanguíneo fue corto (transitoria) y las células cerebrales afectadas temporalmente dejado de funcionar, pero luego se recuperó.

como sabre que estoy listo para empujar a mi bebe
como sabre que he sido mordido por una arana viuda negro
como sabre si estoy en trabajo de parto
como sabre si mi asiento de seguridad para ninos este asegurado correctamente
como sabre si mi bebe esta recibiendo suficiente alimento y liquido
como saliva proteger el esmalte dental
como saltarse las comidas influyen en la perdida de peso