
Medicare Partes A y B se refieren a menudo como original o tradicional, Medicare. Parte A ayuda a pagar las facturas del hospital y la mayoría de la gente ha pagado por su parte, las primas a través de los impuestos de nómina durante el trabajo.
Parte B paga una parte de sus visitas al médico, algunos cuidados de salud en el hogar, equipo médico, los procedimientos de consulta externa, terapia de rehabilitación, exámenes de laboratorio, rayos X, servicios de salud mental, servicios de ambulancia y de sangre, y otros servicios médicos, incluyendo pruebas de detección de corazón la enfermedad, la diabetes y algunos tipos de cáncer.
Parte B es opcional y es posible que desee optar por la Parte B si usted todavía tiene seguro de salud a través de un empleador, sindicato, su cónyuge, etc Parte B requiere que usted paga una prima mensual de Medicare (la tarifa estándar para el 2011 es $ 115 - 40), y hay un pequeño deducible ($ 162 en 2011) que se debe alcanzar antes de que la Parte B comience a pagar por los servicios. Las personas con ingresos más altos - por encima de 85.000 dólares anuales para una persona o $ 170.000 para una pareja - pagar tasas más altas.

como puede mi compania de seguros decidir lo que es un tratamiento experimental
como puede mi convite dentista diente erosion de la bulimia
como puede mi conyuge me ayude a sobrellevar el trastorno por deficit de atencion
como puede mi conyuge y yo deje de pelear en frente de los ninos
como puede mi diabetes relacionada con el glaucoma conducir a la ceguera
como puede mi diarrea aguda puede ser tratada
como puede mi diarrea cronica puede ser tratada