¿Qué es la enfermedad pulmonar intersticial?



La enfermedad pulmonar intersticial y fibrosis pulmonar son términos generales utilizados para describir los trastornos inflamatorios y fibróticos de tejido pulmonar (intersticio). Existen más de 100 causas conocidas de enfermedad pulmonar intersticial y fibrosis pulmonar, que incluyen trastornos familiares y genéticos, sustancias inhaladas, infecciones, medicamentos y enfermedades del tejido conectivo.



La enfermedad pulmonar intersticial (ILD) es un término general que incluye muchos trastornos pulmonares crónicas en las que está dañado, el pulmón, las paredes de los sacos de aire se inflaman y luego cicatrización o fibrosis pulmonar comienza en el tejido entre los alvéolos. Esto hace que los pulmones se vuelvan rígidos y más pequeño en volumen.





por que debo revisar para mas de una persona lesionada en un lugar de la emergencia
por que debo romper mi adiccion a ciertos alimentos
por que debo ser consciente de mi cuerpo si quiero tratar mi dolor cronico
por que debo sostener pesos con mano abierta mano
por que debo tener cuidado al levantar cosas si estoy embarazada
por que debo tener cuidado al servir la comida durante las fiestas
por que debo tener cuidado cuando dividir las pastillas o tabletas