
La enfermedad celíaca es un trastorno digestivo que impide que el intestino absorba los nutrientes. Eso es porque las personas con enfermedad celíaca no toleran el gluten, una proteína que se encuentra comúnmente en el trigo y otros cereales como el centeno y la cebada. Gluten da pan su textura elástica y se utiliza incluso en productos como las píldoras y tratamientos de belleza. El gluten también se pueden esconder en otros alimentos y productos alimenticios como los pedacitos de tocino, queso azul, cerveza, con sabor a café, regaliz y salsa de soja.

Alrededor de 3 millones de estadounidenses tienen problemas para digerir el gluten, una enfermedad llamada enfermedad celíaca. El gluten es una proteína presente en el trigo y otros granos. La enfermedad celíaca provoca una mala digestión y absorción, resultando en diarrea y pérdida de peso no intencional. Algunas personas piensan que la enfermedad celiaca como una alergia al gluten, y cuando estas personas comen gluten, una respuesta inmunitaria que impide que su sistema digestivo de manera adecuada absorción de nutrientes. La enfermedad celíaca es hereditaria, y las mujeres tienen más probabilidades de verse afectados.

La enfermedad celíaca es una enfermedad que causa una reacción autoinmune cuando las personas que tienen bulimia comen gluten, la proteína de trigo. Esta reacción daña el intestino delgado, causando la mala absorción de alimentos y nutrientes.

La enfermedad celiaca es una alergia al gluten, una sustancia que se encuentra en el trigo, centeno, cebada y avena que a veces afecta a millones de estadounidenses. La exposición al gluten en los resultados de individuos genéticamente susceptibles en el aplanamiento de las vellosidades en el intestino delgado, las proyecciones digitiformes responsables de la absorción de nutrientes.

Una enfermedad digestiva que daña el intestino delgado y interfiere con la absorción de los nutrientes de los alimentos. Las personas con esta enfermedad no pueden comer gluten, una proteína presente en el trigo, centeno o cebada, y algunos artículos no alimentarios, como los medicamentos y pegamento sobre. Cuando las personas con enfermedad celíaca comen alimentos que contienen gluten, su sistema inmunológico responde dañando el intestino delgado. Este daño puede mantener el cuerpo obtenga los nutrientes que necesita.
Esta respuesta se basa en la información de la fuente del Centro Nacional de la Mujer Información de Salud.

La enfermedad celíaca es una condición que implica una reacción alérgica en el revestimiento interior del intestino delgado a las proteínas (gluten) que están presentes en el trigo, el centeno, la cebada y, en menor medida, avena debido a la contaminación cruzada en la producción. La respuesta inmune del cuerpo que causa inflamación que destruye el revestimiento del intestino delgado, que luego se reduce la absorción de nutrientes de la dieta y pueden conducir a los síntomas y signos de la nutrición, vitaminas, y las deficiencias de minerales.

La forma más grave de la alergia al gluten, la enfermedad celíaca, que afecta a uno de cada 100 personas, o tres estadounidenses millones de dólares, la mayoría de ellos no saben que la tienen. Pero las formas más leves de la sensibilidad al gluten son incluso más comunes y puede afectar hasta a un tercio de la población estadounidense.

El problema de salud más grave asociado con el consumo de gluten es, técnicamente, enteropatía sensible al gluten, conocida como la enfermedad celíaca, esprue celíaco o esprue no tropical. En esta condición, el sistema inmunitario monta una respuesta al gluten como si fuera un invasor peligroso, tales como un germen. La inflamación resultante daña el revestimiento intestinal, lo que conduce a la mala absorción de diversos nutrientes, incluyendo las vitaminas y los minerales. Los efectos adversos pueden ser graves, que van desde malestar abdominal, a las manifestaciones de las deficiencias de nutrientes, a una erupción cutánea con picor, y con el tiempo, aumenta el riesgo de cáncer intestinal. Sin tratar, la enfermedad puede ser letal.

La enfermedad celíaca es una intolerancia al gluten, que es una proteína que se encuentra en los alimentos que contienen trigo, centeno y cebada. Su sistema inmune comienza a reaccionar al gluten ya que una infección, que causa daño a los intestinos, lo que lleva a la diarrea, el dolor abdominal y pérdida de peso. Una vez que se diagnostica la enfermedad celíaca y eliminar todo el gluten que contienen los alimentos de su dieta, estos síntomas casi siempre se resuelven por completo.

La enfermedad celíaca, también conocida como enfermedad celíaca o intolerancia al gluten, los resultados de la intolerancia a una proteína (gluten) presente en el trigo, la cebada y el centeno. Gluten en cualquier cantidad es tóxico para una persona con enfermedad celíaca, y nunca debe ser deliberadamente consumido por los enfermos.

Enfermedad celíaca, también llamada celiaquía, es un trastorno digestivo que ocurre cuando el sistema inmune de un individuo reacciona de forma exagerada a la proteína del gluten, o de otras proteínas dentro de gluten, tales como la gliadina, se encuentra en granos, incluyendo trigo, centeno, cebada, y en algún grado, la avena . Cuando un paciente con la enfermedad come alimentos que contienen gluten, la respuesta del sistema inmunitario daña el revestimiento intestinal. Esto causa los síntomas de dolor abdominal y distensión abdominal después de consumir gluten.
Además, las complicaciones, incluyendo la mala absorción, se puede producir si el paciente continúa a comer alimentos que contienen gluten. Cuando el revestimiento intestinal se daña, los pacientes tienen dificultad para absorber nutrientes.
No se ha determinado qué provoca esta reacción en los pacientes celíacos. Sin embargo, la enfermedad celíaca está asociada con trastornos autoinmunes, tales como lupus. Trastornos autoinmunes se producen cuando el sistema inmune del paciente identifica erróneamente las células del cuerpo como invasores nocivos, tales como bacterias. Como resultado, las células inmunes en los pacientes celíacos atacar a las células intestinales del paciente.
Los investigadores de la National Digestive Diseases Information Clearinghouse (NDDIC) estiman que una de cada 133 personas en Estados Unidos padecen la enfermedad. La prevalencia es aún mayor, una de cada 22 personas, entre los pacientes que tienen familiares directos (padres o hermanos) que tienen la enfermedad. Esto sugiere que la enfermedad puede ser hereditaria (se transmite de padres a hijos) en algunos casos.
Aunque actualmente no existe una cura para la enfermedad celíaca, la enfermedad puede ser controlada con una dieta libre de gluten. En general, los pacientes que siguen una dieta estricta libre de gluten puede esperar vivir vidas normales y sanas. Los síntomas desaparecen en algunas semanas y los pacientes serán capaces de absorber los alimentos normalmente una vez que evitar el consumo de gluten. Un dietista o nutricionista certificado puede ayudar a un paciente con enfermedad celíaca desarrollar una dieta saludable. Los pacientes con enfermedad celíaca también puede encontrar libros de cocina sin gluten para ser un recurso útil. Muchos productos, incluyendo harina de arroz y harina de patata, se pueden utilizar como sustitutos de gluten.
Deberá leer las etiquetas del producto y analizar todas las terapias con un proveedor médico calificado. Información básica natural no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.

La enfermedad celíaca es un trastorno autoinmune, y sus síntomas son provocados por gluten de la dieta. El gluten es una proteína que se encuentra en cereales como el trigo, la cebada, el centeno y la avena, así que la mayoría de los panes, pasteles, galletas, galletas y cereales contienen gluten. Pero gluten también se puede encontrar en otros alimentos, como algunos caldos, tocino de imitación y mariscos, carnes procesadas, escabeches, pastas, espesantes, y aves de corral auto-hilvanado.
En las personas con enfermedad celíaca, el gluten daña las vellosidades intestinales que recubren la parte superior del intestino delgado. Las vellosidades puede ser mitigado o completamente aplastado cuando se expone al gluten de la dieta, lo que interfiere con su capacidad para absorber los nutrientes que el cuerpo necesita.

Las personas con enfermedad celíaca no puede tolerar las proteínas específicas, llamadas colectivamente "gluten" que se encuentran en los granos, trigo, cebada y centeno. Cuando estos individuos consumen gluten, se desencadena una respuesta inflamatoria en sus cuerpos que daña el revestimiento del intestino delgado y interfiere con la digestión y absorción de los nutrientes en los alimentos.
Esto conduce a numerosos vitamina, minerales, y otras deficiencias de nutrientes, así como sus correspondientes corto plazo problemas de salud, tales como la depresión, anemia, dolor abdominal, irritabilidad, náuseas, pérdida de peso, diarrea, fatiga y - para nombrar unos pocos. A largo plazo, las complicaciones como la osteoporosis, infertilidad, enfermedades hepáticas y cáncer intestinal puede ocurrir.

En la enfermedad celíaca, el gluten de trigo y varios otros granos desencadena una respuesta inmunitaria que ataca a las vellosidades que alfombra el interior del intestino delgado. Los síntomas clásicos son dolor abdominal, distensión abdominal y diarrea. La anemia, la osteoporosis y otras condiciones pueden ocurrir debido a los nutrientes no se absorben adecuadamente si las vellosidades están dañadas.
Actualmente, la única manera de tratar la enfermedad celíaca es eliminar el gluten de la dieta. Las vellosidades se recuperan, pero la enfermedad celíaca, una vez se desarrolla, la sensibilidad al gluten es de por vida. Incluso después de una larga pausa, comer gluten volverá a desencadenar una respuesta inmune que puede vuelve a lesionar las vellosidades.
Síntomas celiaca no siempre reflejan la inflamación intestinal. Las personas con síntomas leves pueden haber dañado severamente las vellosidades. Continuando a comer gluten puede conducir a graves deficiencias de vitaminas, osteoporosis, enfermedad celíaca refractaria (enfermedad celíaca cuando el intestino no cura incluso si se evita el gluten), y incluso un riesgo más alto para algunos tipos de cáncer. Por esta razón, recomendamos a todos los pacientes con enfermedad celíaca, independientemente de los síntomas, manténgase a una estricta dieta libre de gluten.
Hay muchos alimentos disponibles más sin gluten ahora que nunca antes. Si estás aburrido con su dieta, recibiendo consejos de un nutricionista con experiencia en la enfermedad celiaca y la alimentación libre de gluten puede ser útil. Hay docenas de sitios web dedicados a la enfermedad celíaca.

También conocida como enfermedad celíaca, enfermedad celíaca es un trastorno de base genética que daña el intestino delgado y puede dar lugar a síntomas debilitantes. Nada menos que un millón de estadounidenses pueden tener la enfermedad, que las agrupaciones en las familias, que ocurre principalmente en los blancos de ascendencia europea. A menudo no se diagnostica.
Cuando las personas con enfermedad celíaca comen alimentos que contienen gluten una proteína presente en el trigo, el centeno, la cebada y el sistema inmunológico ataca y destruye el pequeño dedo-como las proyecciones de la mucosa del intestino delgado. Un análisis de sangre simple para mayor de lo normal los niveles de anticuerpos específicos es el primer paso en el diagnóstico de la enfermedad. Si la prueba es positiva, una biopsia del intestino delgado, realizada a través de un endoscopio estándar, puede confirmar el diagnóstico. El tratamiento es sencillo: una dieta libre de gluten. Los síntomas a menudo mejoran en cuestión de días, y el intestino delgado poco a poco vuelve a su funcionamiento normal.

Su estima que unos dos millones de personas en Estados Unidos sufren de la enfermedad celíaca, un trastorno genético común que afecta la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes de las piezas de comida. La afección también daña el revestimiento del intestino delgado causado por la reacción del cuerpo para comer gluten, que se encuentra en el trigo, la cebada, el centeno y, posiblemente, la avena.

La enfermedad celíaca es una permanente (crónica) en la que los alimentos que contienen gluten, proteínas que se encuentran en algunos cereales (sobre todo trigo, la cebada y el centeno)-desencadenar una respuesta del sistema inmune que no es normal y que también afecta el intestino delgado. El intestino delgado entonces no absorbe los nutrientes.
La enfermedad celíaca es tratada mediante la adopción de una estricta dieta libre de gluten.
La enfermedad celíaca es también conocida como enfermedad celíaca, enteropatía sensible al gluten o esprue no tropical.
Los síntomas de la enfermedad celíaca, cuando se producen, son la falta de energía, pérdida de peso o falta de crecimiento, hinchazón o calambres abdominales, diarrea y estreñimiento. Los niños pueden vomitar o estar irritable la mayor parte del tiempo. Los adultos también pueden tener problemas de fertilidad o la depresión, pero son más propensas que los niños a tener síntomas leves o no.
Cuando las personas con enfermedad celíaca optar por comer gluten, desencadenan una respuesta anormal del sistema inmunológico, incluso cuando no notan ningún síntoma. La respuesta del sistema inmunitario daña el intestino delgado. Si las personas con enfermedad celíaca siguen comiendo alimentos con gluten, puede dar lugar a complicaciones, como la osteoporosis, linfoma, anemia o cáncer intestinal.

como debo cuidar mi incision despues de la cirugia del corazon
como debo cuidar mi linea sin tunel central
como debo cuidar mi piel cuando se utiliza una protesis de miembro inferior
como debo cuidar mi piel del nino mientras que el tiene el rotavirus
como debo cuidar mi piel durante el embarazo
como debo cuidar mi piel para reducir los efectos del envejecimiento
como debo cuidar mi piel si estoy en mis 20 anos