¿Qué es la enfermedad arterial periférica (PAD)?



 Los pacientes con compromiso del flujo sanguíneo a las extremidades, como consecuencia de la enfermedad arterial periférica puede presentarse con dolor isquémico típico de uno o más grupos de músculos, dolor atípico, o ningún síntoma. La claudicación intermitente (derivado de la palabra latina que significa cojear) se define como un malestar reproducible de un grupo determinado de músculos que es inducida por el ejercicio y se alivia con el descanso. Esta enfermedad resulta de un desequilibrio entre la oferta y la demanda de flujo sanguíneo que no cumple con los requisitos correspondientes metabólicos.



La enfermedad arterial periférica (PAD) es un tipo de enfermedad vascular periférica causada por la acumulación de placa. A menudo afecta a las arterias en las piernas y los pies. Puede causar dolor que se siente como un calambre o sordo pesado cansancio en las caderas o las piernas cuando hace ejercicio o subir escaleras. Este dolor es a veces denominado claudicación. Si empeora la PAD, puede causar piel fría en los pies o en las piernas, cambios de color de la piel y llagas que te curen.



Le digo a los pacientes que la enfermedad arterial periférica es el mismo tipo de enfermedad como la enfermedad cardíaca. Las enfermedades cardíacas son las obstrucciones en las arterias de tu corazón a causa de la aterosclerosis. Estas obstrucciones pueden estar también en arterias del cuello, al riñón, a las piernas. Así PAD es la enfermedad de las arterias que no son las arterias del corazón. Los pacientes con EAP tienen un 5 a 8 veces el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.



La enfermedad arterial periférica (PAD) puede causar síntomas crónicos como el dolor o calambres en las pantorrillas o nalgas con esfuerzo, los doctores condición de llamada claudicación intermitente. Estos síntomas pueden afectar el estilo de vida, y PAD suele coexistir con aterosclerosis, o endurecimiento de las arterias, el corazón y los vasos sanguíneos que irrigan el cerebro, por lo que sirve como un marcador de riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.



La enfermedad arterial periférica, también llamado PAD, ocurre cuando los vasos sanguíneos de las piernas se estrechan o se obstruyen con depósitos de grasa y el flujo de sangre a sus pies y disminuye las piernas. Si usted tiene PAD, usted tiene un mayor riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Se estima que 1 de cada 3 personas con diabetes mayores de 50 años tienen esta condición. Sin embargo, muchos de los que tienen señales de advertencia no se dan cuenta de que tienen PAD y por lo tanto no reciben tratamiento.



La enfermedad arterial periférica (PAD) es una condición permanente que resulta de un estrechamiento o bloqueo de las arterias que suministran sangre rica en oxígeno a las piernas, el abdomen, la pelvis, los brazos o el cuello. La causa más común de esta enfermedad es la acumulación del exceso de colesterol, calcio y otras sustancias (placa) en el interior de las arterias, en particular aquellos que alimentan a las piernas.

En la enfermedad arterial periférica, las arterias se endurecen y estrecha (aterosclerosis), reduciendo el flujo de sangre a otras partes del cuerpo. Como una arteria de la pierna estrecha, los músculos de las piernas no recibe suficiente sangre, especialmente durante la actividad aumenta. Cuando el músculo se encuentra en un estado de reposo, el suministro de sangre puede ser adecuado.

El síntoma principal de la enfermedad arterial periférica en la pierna es un dolor apretado o apretada en la pantorrilla, el pie, el muslo o la nalga que se produce durante el ejercicio (como caminar por una colina o un tramo de escaleras, correr o simplemente caminar unos pocos pasos). Este dolor se conoce como claudicación intermitente. Usualmente ocurre después de una cierta cantidad de ejercicio y se alivia con el reposo. A medida que la condición empeora, dolor en las piernas puede ocurrir después de una actividad sólo un mínimo o incluso cuando está en reposo.

Otros signos de la enfermedad arterial periférica en las piernas incluyen:



  • Disminución de la fuerza de las piernas y la función y la falta de equilibrio estando de pie.


  • Pies fríos y entumecidos o de los pies.


  • Heridas que tardan en sanar.




El primer objetivo del tratamiento para la enfermedad arterial periférica es identificar y modificar los factores de estilo de vida, como el tabaquismo, una dieta alta en grasas y la falta de ejercicio, que pueden ser la causa de la enfermedad. El tratamiento puede incluir medicamentos reductores de colesterol y otros medicamentos para disminuir el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. La cirugía puede ser necesaria si el flujo de sangre se reduce significativamente a algunas zonas.



La enfermedad arterial periférica (PAD) se produce cuando la placa (Plak) se acumula en las arterias que llevan la sangre a la cabeza, órganos y extremidades. La placa se compone de grasa, colesterol, calcio, tejido fibroso, y otras sustancias en la sangre.

Cuando se acumula placa en las arterias, la afección se denomina aterosclerosis (ATH-er-o-skler-O-sis). Con el tiempo, la placa se endurece y estrecha las arterias. Esto limita el flujo de sangre rica en oxígeno a los órganos y otras partes de su cuerpo.

P.A.D. generalmente afecta a las piernas, pero también puede afectar a las arterias que llevan la sangre desde el corazón hasta la cabeza, los brazos, los riñones y el estómago. Este artículo se centra en P.A.D. que afecta el flujo de sangre a las piernas.

Visión de conjunto

Obstrucción del flujo sanguíneo a las piernas puede causar dolor y entumecimiento. También puede aumentar el riesgo de contraer una infección en las extremidades afectadas. Puede ser difícil para su cuerpo para combatir la infección.

Si es lo suficientemente grave, obstrucción del flujo sanguíneo puede causar la muerte del tejido (gangrena). En casos muy graves, esto puede conducir a la amputación de una pierna.

Esta respuesta por parte del Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre ha sido revisado y/o editadas por el Dr. William D. Knopf.



La enfermedad arterial periférica es la obstrucción de las arterias que irrigan las piernas. Más información del Dr. Mark Lampert en nombre de NorthShore HealthSystem Universidad acerca de la enfermedad arterial periférica y cómo se trata.



La enfermedad arterial periférica (PAD) es causada por la aterosclerosis, que es una acumulación de endurecimiento o de placas en las arterias. Se produce con frecuencia en las arterias que suministran sangre a las extremidades inferiores. Eso puede causar cualquiera de los síntomas de pesadez en las piernas, cansancio, dolor o calambres al caminar. Se puede limitar su capacidad para caminar y la distancia. En casos severos, puede causar extrema limitación en el flujo sanguíneo a las extremidades inferiores, poner a los pacientes en riesgo de amputación.



La enfermedad arterial periférica, o PAD, es una condición que afecta a las arterias fuera del corazón y el cerebro. Arterias afectadas incluyen la aorta (la arteria más grande) y las arterias de los miembros superiores y inferiores (brazos y piernas), el cuello y los órganos. Las arterias son vasos sanguíneos que transportan la sangre oxigenada desde el corazón al resto del cuerpo. PAD ocurre cuando el flujo sanguíneo a una parte del cuerpo se disminuye o se detiene. Cuando el flujo sanguíneo se ralentiza o se detiene, el oxígeno no puede llegar a esa parte del cuerpo. Con el tiempo, la falta de oxígeno puede llevar al órgano o tejido dañado.



La enfermedad arterial periférica (PAD) es el endurecimiento de las arterias que suministran sangre a los brazos y las piernas. PAD suele ser resultado de la aterosclerosis, la acumulación de placa y el estrechamiento de las arterias. Con esta condición, el flujo de sangre y oxígeno al brazo y músculos de las piernas son bajos o incluso completamente bloqueada. Los signos y síntomas incluyen dolor en las piernas, entumecimiento y hinchazón en los tobillos y los pies.

 La presencia del logo CDC CDC y el contenido de esta página no debe ser interpretada como implica el respaldo del Gobierno de los EE.UU. de los productos comerciales o servicios, o para sustituir el consejo de un médico profesional. La marca "CDC" está licenciado bajo la autoridad de la EPH.



Problemas en las arterias distintas de las que irrigan el corazón y el cerebro son conocidos como enfermedad arterial periférica. Una obstrucción en las arterias que irrigan las piernas puede causar nalga, el muslo o la pantorrilla dolor, cambios en el color de la piel, llagas o úlceras, y dificultad para caminar. Pérdida total de la circulación en las piernas y los pies pueden causar gangrena y la pérdida de una extremidad.



La enfermedad arterial periférica (PAD) se produce cuando las arterias de las piernas se estrechan o se obstruyen con depósitos de grasa, o placa. Como resultado, el flujo sanguíneo se restringe. Debido a que a menudo es asintomática PAD o mal diagnosticados, sólo el 20% de los afectados están siendo tratados, dijo el radiólogo intervencionista Barry Katzen, MD "Para las personas mayores de 50 años, la enfermedad arterial periférica es un indicador muy fuerte de la enfermedad cardiovascular", dijo. "Sabemos ayúdales en mayor riesgo de un ataque al corazón o un derrame cerebral." Esto es especialmente cierto para las mujeres con enfermedad arterial periférica, que son cuatro veces más probabilidades de tener un ataque al corazón o un derrame cerebral. Sus arterias más pequeñas son más fácilmente afectados, dijo el Dr. Katzen.



La enfermedad arterial periférica (PAD) a menudo se llama enfermedad vascular periférica (EVP) es una condición en la cual las arterias que llevan sangre a las piernas o los brazos se estrechan o se bloquean. PAD afecta a aproximadamente 1 de cada 20 personas mayores de 50, o 10 millones de personas en los Estados Unidos. Como con enfermedad de la arteria coronaria, la causa más común de EAP es la aterosclerosis (acumulación de placa grasa en las paredes de los vasos sanguíneos). En algunos casos, PAD pueden ser causados ??por coágulos de sangre que se alojan en las arterias y restringir el flujo sanguíneo.





como debo de tomar vitamina c para ayudar a mi piel luzca mas joven
como debo decidir cuando hacer la reconstruccion mamaria despues de una mastectomia
como debo decidir la forma del implante
como debo decidir si estar en un ensayo clinico
como debo decirle a la escuela de mis necesidades diabeticos childs
como debo decirle a la gente en el trabajo que tengo trastorno bipolar
como debo despertar a mi bebe en la lactancia