¿Qué es la congelación?



La congelación es la congelación de la piel y los tejidos debajo de la piel. Esto se observa con mayor frecuencia en pequeñas partes del cuerpo como los dedos de los pies, y la nariz. Las formas leves se llaman cortar la helada, y no son lo suficientemente graves como para buscar atención médica. Los casos más extremos requieren un tratamiento médico rápido.



La congelación puede ocurrir en un área expuesta de su cuerpo dentro de los 5 minutos cuando la temperatura es de entre 0 y -19 grados Fahrenheit. Esto es cuando el tejido se congela literalmente con cristales de hielo forman en el tejido que rodea las células. Inicialmente se congela la capa superior, la piel se vuelve de color blanco-gris, si se trata a tiempo, se espera una buena recuperación.

 Sin embargo, si siguen expuestos a los elementos y el tejido se congela hasta el final, se produce un daño permanente a los músculos, nervios y vasos sanguíneos. Esto se conoce como congelación de tercer grado o profundidad. Se comporta y tratada es similar a un espesor total, quemadura de tercer grado. La piel está llena de manchas, de color negro azulado con ampollas. A menudo, los conjuntos de gangrena en la zona y delimita así como auto-amputa, pero si se desarrolla una infección en el área de esta parte tiene que ser amputado también.



La congelación es la congelación de la piel y los tejidos debajo de la piel. Se produce cuando una persona está expuesta a temperaturas bajo cero [32F (0C)] o más bajo durante demasiado tiempo.

¿Qué tan grave es la quemadura por frío depende del tiempo que la persona estuvo expuesta al frío, la temperatura, la sensación térmica y la humedad. La congelación es más probable que ocurra en los pies, las manos, las orejas, la nariz y la cara. Los hombres pueden sufrir congelación de los genitales si no se visten adecuadamente.

Los médicos congelación tasa por grado de gravedad:

Congelación de primer grado

Congelación de primer grado se congela parte de la capa externa de la piel. Los síntomas incluyen:



  • Hormigueo, ardor, o dolor ardiente.


  • Piel enrojecida o, con menor frecuencia, la piel es de color blanco, amarillo o rosa azul en lugar de rojo.


  • La hinchazón leve.


  • Sin ampollas.




Segundo grado congelación

Segundo grado quemadura por frío es la congelación de todas las capas de la piel. Los síntomas incluyen:



  • Adormecimiento seguido de dolor y palpitante dolor.


  • Revestimiento exterior duro y congelado.


  • Las ampollas llenas de líquido claro o lechoso. Las ampollas se forman dentro de las 6 a 24 horas.


  • Piel roja, hinchada alrededor de las ampollas.




Congelaciones de tercer grado

De tercer grado congelación es la congelación de las capas profundas de la piel y los tejidos debajo de la piel. Los síntomas incluyen:



  • Piel blanca, de color rosa-púrpura o azul-gris.


  • Piel dura y congelada que se siente como un bloque de madera.


  • Las ampollas que parecen que están llenas de sangre.


  • Adormecimiento seguido por urente, pulsátil o dolor punzante.




Congelación de cuarto grado

Congelación de cuarto grado es la congelación de los músculos, los tendones y los huesos. Los síntomas incluyen:



  • Los parches de piel roja o azul, que a su vez seco, negro y gomoso.


  • Poca o ninguna inflamación.


  • Ampollas que pueden aparecer como manchas de sangre pequeñas debajo de la piel.


  • Profundo, dolor articular.




El dolor puede ser intenso como los recalienta la piel congelada. La hinchazón y las ampollas son comunes después del recalentamiento.

El tratamiento médico para la congelación incluye el alivio del dolor y rápidamente el recalentamiento del área congelada. Esto puede ayudar a prevenir problemas como la infección, el tejido muerto, o la amputación de la parte congelada.



La congelación es la congelación de la piel y el tejido debajo de la piel. Las personas generalmente se congelaron en las manos, los pies, la nariz y las orejas. La congelación es más probable que ocurra en la piel descubierta cuando el clima es frío y ventoso y más probabilidades de ocurrir en personas que han bebido alcohol o fumado antes de salir. Estar cansado y no comer bien también puede aumentar el riesgo de congelación. Puede ocurrir más a menudo en personas con problemas de salud como la diabetes o las enfermedades de los vasos sanguíneos.



La congelación es una lesión en el cuerpo que está causado por la congelación. La congelación provoca una pérdida de sensibilidad y color en las áreas afectadas. Con mayor frecuencia afecta a la nariz, las orejas, las mejillas, la barbilla, los dedos, las manos o los pies. La congelación puede dañar permanentemente el cuerpo, y los casos más graves puede conducir a la amputación. El riesgo de congelación es mayor en las personas con circulación sanguínea reducida y entre las personas que no estén vestidos apropiadamente para temperaturas extremadamente frías.

 La presencia del logo CDC CDC y el contenido de esta página no debe ser interpretada como implica el respaldo del Gobierno de los EE.UU. de los productos comerciales o servicios, o para sustituir el consejo de un médico profesional. La marca "CDC" está licenciado bajo la autoridad de la EPH.



Congelación, congelación de la piel y los tejidos subyacentes del cuerpo, es causado por la exposición prolongada a temperaturas bajo cero. Un área congelada está fría, dura, insensible y pálido. Si se trata rápidamente, la congelación no debe tener efectos a largo plazo. Sin embargo, si no se trata rápidamente, la congelación puede afectar los tejidos profundos y puede requerir intervención quirúrgica.

 La congelación puede ocurrir después de la exposición a temperaturas extremas de frío durante unas pocas horas. Si el clima es ventoso, la congelación es más probable que ocurra. Las personas que toman medicamentos beta-bloqueadores y las personas con aterosclerosis son particularmente susceptibles a la congelación, ya que estas condiciones disminuye el flujo de sangre a la piel. Botas y guantes que son demasiado apretados también pueden restringir el flujo de sangre a los pies y las manos y así hacer más probable congelación.

 La congelación ocurre más frecuentemente en las extremidades del cuerpo, tales como los dedos, manos, pies, nariz y oídos, pero la congelación puede ocurrir en cualquier área del cuerpo. La congelación puede ocurrir de repente o lentamente. Si un área de su cuerpo empieza a sentir hormigueo, dolor o entumecimiento del frío, deje lo que está haciendo y calentar la zona afectada. Sal del frío tan pronto como sea posible.

 La mejor manera de protegerse de la congelación es vestirse adecuadamente y ser sensibles a los primeros signos de congelación.





como es la terapia de ayudar a los veteranos con trastorno de adaptacion
como es la terapia de recreacion diferente de otros tipos de terapia
como es la terapia de recreacion para los veteranos de ayudar a las familias de los participantes
como es la terapia de reemplazo hormonal trh afecta humedad de la piel
como es la terapia de reemplazo hormonal trh aumenta el riesgo de cancer
como es la terapia de tratar el trastorno bipolar ii
como es la terapia de tratar la espina bifida