¿Qué es la coenzima Q10 (CoQ10) sirve?



Deficiencia de coenzima Q10

Coenzima Q10 (CoQ10) normalmente es producida por el cuerpo humano, aunque la deficiencia puede ocurrir en pacientes con deterioro de la biosíntesis de la CoQ10 debido a metabólica severa o trastornos mitocondriales, no ingesta suficiente CoQ10 dietético, o el uso CoQ10 demasiado por el cuerpo. Dependiendo de la causa de la deficiencia de CoQ10, o suplementos de aumento de la ingesta dietética de CoQ10 y las vitaminas y minerales necesarios para producir CoQ10 puede ser eficaz.

La presión arterial alta (hipertensión)

Las investigaciones preliminares indican que la CoQ10 produce pequeñas reducciones en la presión arterial (sistólica y diastólica, posiblemente). Los niveles bajos de CoQ10 se han encontrado en personas con hipertensión, aunque no está claro si la deficiencia de CoQ10 es una causa de la presión arterial alta. Bien diseñados a largo plazo se necesita investigación para fortalecer esta recomendación.

Deberá leer las etiquetas del producto y analizar todas las terapias con un proveedor médico calificado. Información básica natural no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.





como puedo hacer que mi hijo deje de rechinar los dientes mientras duerme
como puedo hacer que mi hijo duerma
como puedo hacer que mi hijo joven para dejar de fastidiarme
como puedo hacer que mi hijo mas seguro de si mismo
como puedo hacer que mi hijo me escucha
como puedo hacer que mi hijo me habla sobre el acoso escolar
como puedo hacer que mi hijo se de cuenta de que las acciones tienen consecuencias