
Un hogar médico no es un hogar de por sí, o incluso un lugar específico, sino más bien un enfoque coordinado para la prestación de atención de salud. El concepto se originó en la atención primaria en el año 1967, pero recientemente ha sido adoptado por los defensores de la salud mental.
Un hogar médico es diferente de otro concepto, conocido como el Hospital at Home, que ofrece un hospital de nivel de atención en el hogar para las personas con ciertas enfermedades crónicas. En cambio, un hogar médico es uno figurativo, que abarca las políticas y procedimientos diseñados para coordinar mejor las acciones de los médicos múltiples, que de otra manera no pueden comunicarse entre sí a pesar de que el cuidado del paciente mismo.
El concepto tiene un atractivo obvio como una forma de mejorar la prestación de servicios de salud mental, que a menudo implica múltiples profesionales en diferentes tipos de prácticas. Trastornos psiquiátricos aumentan el riesgo de (y, a menudo ocurren junto con) otras condiciones de salud crónicas. Como hemos informado anteriormente, por ejemplo, la depresión y la esquizofrenia aumento del riesgo de enfermedades del corazón. Las personas con trastornos de salud mental son más propensos que los de la población general a fumar cigarrillos, lo que aumenta el riesgo de cáncer de pulmón y otras enfermedades pulmonares. Algunos medicamentos psiquiátricos causan aumento de peso significativo y aumentar el riesgo de diabetes. Sin embargo, el sistema de salud, tal como está estructurado y financiado, trata cerebro y el cuerpo como si fueran dos entidades separadas y no interconectadas.
No existe todavía ningún consenso sobre cómo adaptar el concepto de hogar médico para atención de la salud mental, sin embargo. Algunos abogan por la adopción del modelo utilizado en la atención primaria, que designa a un médico como el líder de la atención. Un artículo publicado en Servicios Psiquiátricos recomendó un enfoque alternativo en el que los médicos de salud mental, no sólo los médicos, pero los médicos-que otros tomen la iniciativa en la coordinación de la atención.
A medida que Estados Unidos afronta la reforma de salud, será interesante ver cómo el concepto de un hogar médico evoluciona. Uno de los desafíos clave en la transformación del concepto en una realidad, por supuesto, es si el gobierno y las aseguradoras de salud se compromete a reembolsar los médicos por el tiempo pasado en lugar de coordinar la prestación de atención.

cuales son los signos de rechazo de un organo trasplantado de nuevo
cuales son los signos de retraso en el desarrollo en los bebes
cuales son los signos de ser fisicamente aptos
cuales son los signos de sobredosis severa medicamento de venta libre en un nino
cuales son los signos de toxicidad por vitamina d
cuales son los signos de trabajo de parto prematuro
cuales son los signos de trastorno de conducta