¿Qué es la actividad física relacionada con la salud?



El ejercicio puede mejorar su salud de varias maneras, incluyendo:

 Ayuda a mantener el peso bajo control

 Puede ayudar a mejorar los niveles de colesterol en la sangre

 Puede ayudar a prevenir o controlar la presión arterial alta

 Ayuda a prevenir la pérdida de hueso

 Aumenta el tono muscular

 Aumenta los niveles de energía

 Puede ayudar a controlar el estrés y aliviar la tensión

Siempre consulte con su médico antes de comenzar un programa de ejercicio.



La inactividad física es una de las mayores amenazas que enfrenta nuestro país hoy en día - el único factor de riesgo para la enfermedad crónica que afecta al 95% de los adultos. Numerosos datos científicos y clínicos sugieren que la actividad física puede proteger contra el desarrollo de enfermedades crónicas. De acuerdo con las directrices de actividad física para los estadounidenses recientes (2008) se recomienda para los adultos a alcanzar los 30 minutos de intensidad moderada actividad física diaria, y los menores de 18 años necesitan 60 minutos de actividad diaria.

La actividad física regular mejora la forma física cardiorrespiratoria y muscular, el peso corporal normal y reducido porcentaje de grasa corporal (IMC reducir así directamente). Además, un menor riesgo de enfermedad crónica (diabetes, enfermedad cardiovascular, la obesidad, el síndrome metabólico, el colesterol alto) también se informó. Varios estudios han relacionado una mayor función cerebral cognitiva (en adultos) y un mejor rendimiento académico (en los niños) cuando la consecución de los requisitos mínimos de actividad física diaria.



Los investigadores han establecido que la actividad física regular puede mejorar la salud a través de:

Ayudar a controlar el peso Mantener la salud de los huesos, músculos y articulaciones reduciendo el riesgo de desarrollar presión arterial alta y la diabetes Promover el bienestar psicológico de reducción del riesgo de muerte por enfermedad cardiaca La reducción del riesgo de muerte prematura

Además de estos beneficios para la salud, los investigadores están aprendiendo que la actividad física también puede afectar el riesgo de cáncer. Existen pruebas convincentes de que la actividad física se asocia con un riesgo reducido de cáncer de colon y de mama. Varios estudios también han informado de vínculos entre la actividad física y la reducción del riesgo de cáncer de próstata, pulmón, y el revestimiento del útero (cáncer de endometrio). A pesar de estos beneficios para la salud, estudios recientes han demostrado que más del 50 por ciento de los estadounidenses no realizan suficiente actividad física regular.





cuando laminacion de espuma cuanto tiempo debo permanecer en un punto sensible
cuando las mujeres tienen orgasmos
cuando las personas son mas propensas a experimentar flujo
cuando le digo a un posible empleador acerca de mi enfermedad cronica
cuando los hombres deben hacerse la prueba de cancer de prostata
cuando los laseres se utilizan para ayudar a tratar la relacionada con la edad degeneracion macular
cuando los medicamentos para el hipotiroidismo puede ser necesario ajustar