
El trastorno afectivo estacional (SAD) se refiere a los síntomas de depresión que coinciden con los meses de otoño y invierno. Los síntomas por lo general va a mejorar durante la primavera y el verano. Este trastorno, como con otras formas de depresión, afectará a las mujeres con más frecuencia que los hombres, que aparece primero en la edad adulta temprana o la adolescencia. En raras ocasiones, las personas pueden experimentar SAD en la primavera y el verano, pero por lo general será en la misma fecha cada año sobre una base individual. En las personas con trastorno afectivo estacional, los síntomas serán más que los de tristeza del invierno o claustrofobia, pero es importante reconocer cuando se está triste, como el tratamiento será diferente. El trastorno afectivo estacional comúnmente afecta el estado de ánimo y dejar aquellos que se sientan afectados drenado de energía.

Trastorno Afectivo Estacional (SAD) por lo general se refiere a un síndrome de caída y la depresión de invierno. Se utiliza para especificar un subtipo de trastorno depresivo mayor, o en pacientes con trastorno bipolar, para especificar un tipo de episodio depresivo mayor que pueda ocurrir. Los pacientes con trastorno afectivo estacional características muestran similares a los demás con la depresión no estacional importante, pero, además, se muestran las características únicas de SAD, tales como la tendencia a comer más (sobre todo azúcar/almidón alimentos), dormir más y ganar peso en el invierno meses.

Trastorno afectivo estacional (SAD) es un patrón de síntomas depresivos significativos que se producen y desaparecen con el cambio de las estaciones. SAD es a veces llamado depresión invernal o el blues de invierno. SAD se produce cuando los días se hacen más cortos alrededor de noviembre y reducir con el inicio de la primavera. SAD también pueden tener un patrón estacional inverso donde la depresión se produce en los meses de verano.

El trastorno afectivo estacional (SAD) es una condición en la cual una persona se siente deprimida en un momento determinado cada año. La mayoría de las personas experimentan TAE durante los meses de otoño y invierno, cuando los días son más cortos y hay menos luz.
La causa de este trastorno no se conoce claramente. Esto puede estar relacionado con cambios en la cantidad y la intensidad de la luz solar en las diferentes estaciones. Trastorno afectivo estacional es a veces llamada la tristeza del invierno.
El tratamiento de este trastorno incluye terapia de luz y, si es necesario, medicamentos.

El trastorno afectivo estacional (SAD) es mejor conocido como depresión de invierno. El invierno es común la depresión, lo que representa alrededor del 10% de las depresiones mayores. Puede ser hereditario, lo que sugiere que tiene una base genética. Y es más prevalente en los climas del norte, lo que sugiere que la falta de luz natural contribuye al problema.
Las personas que son susceptibles a la depresión de invierno generalmente desarrollan síntomas cada año, comenzando gradualmente a finales de otoño y la construcción durante los meses de invierno. Como otras formas de depresión, SAD produce tristeza, apatía y fatiga, pérdida de interés en las personas y actividades, problemas de concentración y irritabilidad. Pero la depresión de invierno también conduce a exceso de sueño y comer en exceso, mientras que otras formas de depresión suelen producir insomnio y pérdida de peso.
Aun sin tratamiento, la depresión del invierno se derrite con la llegada de la primavera. Sin embargo, puede dejar exceso de peso, fuera de forma, y ??con relaciones tensas y los problemas de empleo. El tratamiento puede ayudar. Sólo un fármaco, el bupropión (Wellbutrin), aprobado específicamente para el SAD, pero los ISRS (medicamentos de la familia Prozac) y otros antidepresivos también son eficaces. Y un estilo de vida saludable, incluyendo el ejercicio regular, una dieta adecuada y una red social fuerte, está obligado a ayudar.
La terapia de luz también puede ayudar. Un invierno en una isla del Caribe puede hacer el truco, pero para la mayoría de nosotros, una combinación de luz artificial y un largo paseo por la luz del día tiene que hacer. Y sí ayuda, sobre todo cuando las luces artificiales se complementa encendido por la mañana temprano para simular un amanecer temprano. Pregúntele a su médico acerca de los dispositivos especiales que pueden ser cubiertos por el seguro y sobre los medicamentos con receta.
Cuando ocurre un triste, un programa de medicación, cambios de estilo de vida, y la luz puede levantar la nube oscura de la depresión.

El trastorno afectivo estacional (SAD) es una condición limitada en el tiempo, y no hay evidencia de que tiene sus raíces en los desequilibrios en el sistema que regula la melatonina y la serotonina dos compuestos que transmiten los impulsos en el cerebro. SAD, que se activa mediante el aumento de la oscuridad durante las horas de vigilia, se produce principalmente en los meses de invierno en las personas en el hemisferio norte.

S.A.D. es un acrónimo apropiado para el Trastorno Afectivo Estacional. Es un trastorno del estado de ánimo recurrente que puede tomar la forma de la depresión en todas las edades. Pero lo interesante es que se limita a los meses donde el sol y la luz es casi inexistente. Los síntomas de S.A.D. incluir un estado de ánimo depresivo que suele ser peor en la noche, por lo general con ciertos rasgos característicos, a saber dormir incesante, la falta extrema de energía, depresión y aumento del apetito, a menudo con ansia de carbohidratos y aumento de peso.

El Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, versión 4 (DSM-IV), que es la guía oficial para la clasificación de los trastornos psiquiátricos, clasifica el trastorno afectivo estacional (SAD) como un trastorno del estado de ánimo con un patrón estacional. Las personas que sufren de TAE puede notar que se deprimen en invierno, generalmente entre septiembre y abril, cuando los días son más cortos y hay menos horas de luz solar. Se estima que aproximadamente el 10% de los individuos afectados por trastornos del humor pueden sufrir de SAD.

Algunas personas experimentan síntomas de depresión sólo durante el invierno, que es un signo de trastorno afectivo estacional (SAD).
El trastorno del estado de ánimo con síntomas similares a la depresión y generalmente se diagnostica después de dos inviernos consecutivos.

cuales son los otros nombres para los suplementos de cromo
cuales son los otros nombres para los suplementos de equinacea
cuales son los otros nombres para los suplementos de ortiga
cuales son los otros nombres para los suplementos de piruvato
cuales son los otros nombres suplementos altamisa
cuales son los otros nombres suplementos pasiflora
cuales son los otros nombres suplementos schizandra