¿Qué es el malestar civil?



Malestar civil ocurre cuando una pareja casada o seria, comprometida, pareja de hecho experimenta conflictos emocionales o físicas o problemas que amenazan con terminar la relación. Es normal que las parejas experimentan dificultades y discutir de vez en cuando. Sin embargo, cuando estos problemas causan a la pareja a ser profundamente decepcionada y descontenta con su relación, se llama angustia marital.

Hay muchos problemas que pueden conducir a la angustia marital, incluyendo, pero no limitado a: la falta de comunicación, dificultades para resolver problemas (que conduce a frecuentes discusión), la falta de intimidad física y/o emocional, dificultades sexuales, infidelidad, abuso de sustancias, doméstico abuso, los cambios importantes de la vida y los acontecimientos vitales negativos (como la muerte de un ser querido).

Se ha estimado que alrededor del 20% de todas las parejas casadas en Estados Unidos están experimentando malestar civil en cualquier momento dado. Las investigaciones han demostrado que las parejas tienen el mayor riesgo de experimentar angustia marital temprano en el matrimonio. Sin embargo, los riesgos también aumentan después de los cambios importantes de la vida o transiciones, como el nacimiento de los hijos, en movimiento, y la jubilación. Los datos recientes sugieren que alrededor del 50% de todos los primeros matrimonios en los Estados Unidos terminan en divorcio.

Las parejas pueden someterse a terapia de pareja o terapia de pareja, para ayudarles a decidir si la relación puede proporcionar lo que cada pareja necesita para una relación satisfactoria. Un primer terapeuta ayuda a la pareja a identificar la raíz de sus problemas, y luego ayuda a la pareja a solucionar esos problemas. Por ejemplo, si una pareja discute constantemente, un terapeuta puede ayudar a mejorar sus habilidades de comunicación y resolución de problemas.

Este tipo de terapia también está disponible para largo plazo parejas (casadas o no) que quieran mejorar sus relaciones. En algunos casos, las parejas son capaces de mejorar sus relaciones sin asesoramiento.

Deberá leer las etiquetas del producto y analizar todas las terapias con un proveedor médico calificado. Información básica natural no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.





puedo tener multiples procedimientos de contorno corporal a la vez
puedo tener periodos menstruales despues de la posmenopausia
puedo tener problemas de salud debido a la deficiencia de vitamina b2
puedo tener reacciones alergicas al comer pescado
puedo tener relaciones sexuales si han sido diagnosticados con placenta accreta
puedo tener relaciones sexuales si han sido diagnosticados con placenta previa
puedo tener relaciones sexuales si tengo artritis