¿Qué efectos secundarios puedo tener si tomo clonidine-chlorthalidone?



Al tomar clonidine-chlorthalidone, busque ayuda médica de emergencia si siente síntomas de una reacción alérgica, como urticaria, erupción cutánea con picor, dificultad para respirar o hinchazón de la cara, lengua o garganta. Dígale a su médico tan pronto como sea posible si experimenta alguno de los siguientes efectos secundarios graves durante el tratamiento: fácil aparición de moretones o sangrado, confusión o alucinaciones;, disminución de la orina o decoloración de la orina, latidos cardíacos elevados, lento o irregular depresión o agitación, dolor de pecho; síntomas de una infección, como fiebre, escalofríos o dolor de garganta, dolor muscular o articular, cansancio extremo, disfunción sexual, decoloración de la piel, ampollas o descamación, sensación de hormigueo o entumecimiento, aumento rápido de peso o hinchazón, náuseas o vómitos, coloración amarillenta de la piel o la parte blanca de los ojos (ictericia), cambios en la visión, sensación de mareo, desmayo, y convulsiones.

Clonidine-chlorthalidone tratamiento también puede causar efectos secundarios que no requieren atención médica a menos que empeoran o duran mucho tiempo. Llame a su médico si los siguientes efectos secundarios leves se vuelve molesto: diarrea leve o estreñimiento, pérdida del apetito o dolor de estómago, dolores de cabeza o mareos, dificultad para dormir, nerviosismo o inquietud, erupción cutánea leve, hinchazón o sensibilidad en los senos, somnolencia o sequedad en la boca . Durante el tratamiento, informe a su médico si experimenta cualquier efecto secundario inusual o cualquier otro que no están en esta lista.

Respuestas a preguntas sobre la información acerca de los medicamentos o condiciones de salud no son con fines de diagnóstico o tratamiento y no son concluyentes en cuanto a la presencia o ausencia de alguna condición médica. Las personas que utilizan este sitio deben consultar a su proveedor de atención médica acerca de su estado de salud específico. Información proporcionada por Walgreens no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.





que son los suplementos de muerdago
que son los suplementos de ortiga
que son los suplementos de peonia
que son los suplementos de pepino de mar
que son los suplementos de perilla
que son los suplementos de pino de monterrey
que son los suplementos de piruvato