¿Qué debo saber acerca de bisoprolol-hidroclorotiazida antes de tomarlo?



Las personas con ciertas condiciones médicas no deben tomar bisoprolol-hidroclorotiazida (HCTZ). Esas condiciones incluyen: insuficiencia cardiaca grave o insuficiencia cardiaca no controlada, la enfermedad cardíaca conocida como síndrome del seno enfermo o bloqueo AV, y la incapacidad de orinar. Hable con su médico antes de usar este medicamento si usted tiene cualquiera de las siguientes condiciones: alergias (especialmente a otros medicamentos), angina de pecho, asma, problemas de circulación sanguínea, enfermedad de los vasos sanguíneos, bradicardia, enfermedad pulmonar bronquio espástica, cirrosis, diabetes, hiperuricemia, hipocloremia , hipopotasemia, hipomagnesemia, hiponatremia, gota, enfermedad renal, enfermedad hepática, lupus, simpatectomía o un trastorno de la tiroides. Informe a su médico de todos los medicamentos, el exceso de medicamentos de venta libre, vitaminas, suplementos y hierbas que esté tomando. Muchos medicamentos pueden necesitar ser utilizado junto con bisoprolol-HCTZ aunque no se recomienda. Bisoprolol-HCTZ no debe ser tomado por cualquier persona que es alérgica a las sulfamidas u otros bloqueadores beta. El uso de dofetilida al tomar bisoprolol-HCTZ no se recomienda.

Algunos medicamentos pueden aumentar los efectos secundarios de bisoprolol-HCTZ. Bisoprolol-HCTZ puede hacer que sea más difícil para las personas con diabetes para saber cuándo su nivel de azúcar en la sangre baja demasiado (hipoglucemia) y pueden requerir ajustes en los medicamentos para la diabetes. El consumo de alcohol debe evitarse, ya que puede intensificar los efectos secundarios de este medicamento. Siga las recomendaciones de su médico acerca del tipo y la cantidad de líquidos que debe beber y evitar deshidratarse o sobrecalentarse durante la actividad física en el tiempo caliente. Bisoprolol-HCTZ no se ha probado como segura o efectiva para el uso pediátrico.

Respuestas a preguntas sobre la información acerca de los medicamentos o condiciones de salud no son con fines de diagnóstico o tratamiento y no son concluyentes en cuanto a la presencia o ausencia de alguna condición médica. Las personas que utilizan este sitio deben consultar a su proveedor de atención médica acerca de su estado de salud específico. Información proporcionada por Walgreens no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.





que son los suplementos de ginkgo
que son los suplementos de ginseng americano
que son los suplementos de grosella negra
que son los suplementos de hierba de santiago
que son los suplementos de hierro se utiliza
que son los suplementos de higuera
que son los suplementos de jengibre