¿Qué debo pensar durante la espera vigilante para el cáncer de próstata?



 Cuando el cáncer de próstata se descubre muy temprano a causa de una prueba de PSA, los síntomas generalmente no aparecen por lo menos 10 años. Esto significa que si el cáncer de próstata es pequeño y de crecimiento lento, puede que tenga algunos años para decidir sobre el inicio del tratamiento. O usted puede decidir continuar con la vigilancia activa.

 Cáncer de próstata precoz generalmente no causa síntomas, pero algunos hombres tienen problemas para orinar. Si tiene síntomas y no han tenido tratamiento, este es un tiempo para hablar con su médico acerca del tratamiento.





como puedo evaluar los tratamientos para la menopausia
como puedo evaluar mis amistades
como puedo evaluar mis riesgos para la salud si estoy empezando un nuevo programa de ejercicios
como puedo evaluar nuevas opciones de tratamiento
como puedo evaluar un hogar de ancianos mediante la observacion de sus residentes
como puedo evitar abusar de los alimentos
como puedo evitar beber demasiado cuando estoy con mis amigos