¿Qué debo evitar mientras tomo fluoruro de sodio?



Si usted está tomando fluoruro de sodio para fortalecer los dientes, o si lo estás dando a tus hijos, hay algunas cosas que usted debe saber. En primer lugar, es importante tomar la cantidad de fluoruro que dentista prescribe ni más ni menos. También es importante no tomar suplementos de calcio, magnesio o hierro durante el uso de fluoruro de sodio sin antes consultar con su dentista.

 No coma ni beba productos lácteos durante al menos una hora antes o después de tomar fluoruro de sodio. Si olvida una dosis de fluoruro de sodio, no tome una dosis doble. Omita la dosis olvidada y tome la siguiente según lo previsto.



Al tomar el fluoruro de sodio, se debe evitar una sobredosis. Es posible tener demasiado fluoruro, por lo que no debe tomar tabletas de fluoruro de sodio si su fuente de agua contiene suficiente fluoruro (más de 0,6 partes por millón). Al tiempo que toma tabletas de fluoruro de sodio, se debe evitar el uso de antiácidos en unas pocas horas de tomar fluoruro de sodio. También debe evitar comer o beber productos lácteos, una hora antes o dos horas después de tomar fluoruro de sodio. Evite el uso de otros tipos de productos de fluoruro de sodio al tomar fluoruro de sodio.

 Respuestas a preguntas sobre la información acerca de los medicamentos o condiciones de salud no son con fines de diagnóstico o tratamiento y no son concluyentes en cuanto a la presencia o ausencia de alguna condición médica. Las personas que utilizan este sitio deben consultar a su proveedor de atención médica acerca de su estado de salud específico. Información proporcionada por Walgreens no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.





que sucede durante la patente de mi hijo ligadura del canal arterial
que sucede durante la prostatectomia laparoscopica
que sucede durante la prueba de esofago
que sucede durante la pubertad
que sucede durante la reconstruccion diferida protesis de mama
que sucede durante la reconstruccion inmediata del seno protesis
que sucede durante la reparacion de mi hijo hipospadias