
No sabemos qué causa la preeclampsia, pero hay varias teorías, entre ellas:
- No hay suficiente sangre para llegar al útero
- Los desequilibrios hormonales afectan el tamaño de los vasos sanguíneos
- Daño o lesión a los vasos sanguíneos forros
- La falta de calcio
- Presión arterial alta diagnosticada u otras afecciones, como la diabetes, el lupus, la enfermedad de células falciformes, hipertiroidismo o enfermedad renal
- Deficiencia del sistema inmunológico
- Proteína Demasiado o muy poco en la dieta
- Dieta deficiente (no suficientes frutas y verduras)
- Los altos niveles de grasa corporal
- Muy poco magnesio y vitamina B6
Hay algunas pruebas de que la deficiencia de vitamina D puede aumentar el riesgo de preeclampsia. Un estudio de 2010 publicado en el American Journal of Obstetrics and Gynecology encontró que los niveles de vitamina D eran generalmente más bajos en las mujeres con preeclampsia grave temprana en comparación con los de las mujeres embarazadas sanas. Hable con su profesional de la salud acerca de la vitamina D y la forma de aumentar su consumo de alimentos y/o suplementos.

Las causas de la preeclampsia y la hipertensión durante el embarazo son poco conocidos. De hecho, la preeclampsia es a veces llamada la enfermedad de las teorías, y su causa es objeto de investigación activa.
La preeclampsia puede comenzar con una placenta poco desarrollada que no circula la sangre normalmente. Sin embargo, la causa del trastorno placenta aún no está claro. Tampoco se sabe por qué el cuerpo de la madre, luego desarrolla presión arterial alta. Hasta el momento, un número de posibles factores se cree que desempeñan un papel en la preeclampsia, incluyendo:
- Antecedentes familiares (genética). La tendencia a desarrollar preeclampsia puede ser hereditaria. Los factores hereditarios (genes) parece tener una mujer más propensas a desarrollar preeclampsia.
- Una respuesta anormal del sistema inmune. La preeclampsia es más frecuente en mujeres que están embarazadas por primera vez y en las mujeres que han estado embarazadas antes, pero ahora tenemos un primer embarazo con un hombre distinto. La exposición a un antígeno del padre (en la placenta o el feto creciente, por ejemplo) pueden desencadenar una respuesta inmune en el cuerpo de la mujer. Esta respuesta inmune puede resultar en el estrechamiento de los vasos sanguíneos por todo el cuerpo, causando una mayor presión sanguínea y otros problemas.
- Un factor bioquímico que hace que los vasos sanguíneos se estrechen, elevando la presión arterial. La preeclampsia puede ser la reacción del cuerpo a la placenta mal funcionamiento. O tanto la placenta poco desarrollada y síntomas de preeclampsia pueden ser causados ??por el mismo factor. Este proceso aún no se entiende bien.
- Diabetes u otras enfermedades que afectan a los vasos sanguíneos. Las condiciones que causan problemas en los vasos sanguíneos (como el lupus, hipertensión preexistente o diabetes) pueden aumentar el riesgo de preeclampsia.

cuales son los riesgos del uso de medicamentos anti inflamatorios no esteroideos para el dolor
cuales son los riesgos del vph las vacunas gardasil y cervarix
cuales son los riesgos en el uso de la vitamina k
cuales son los riesgos para el embarazo despues de los 40
cuales son los riesgos para la lrp laparoscopica para el cancer de testiculo
cuales son los riesgos para la prueba de los trastornos geneticos
cuales son los riesgos para la salud asociados con la obesidad