
Trastornos convulsivos, también conocidos como epilepsia, puede ser causada por una amplia variedad de eventos y enfermedades que resultan en lesiones en el cerebro. Por ejemplo, la cabeza o las lesiones cerebrales traumáticas, accidentes cerebrovasculares, tumores cerebrales, ataques al corazón, demencia, trastornos del desarrollo, infecciones cerebrales, lesión prenatal, y una reducción en la cantidad de oxígeno que fluye al cerebro pueden causar epilepsia. Este tipo de lesiones y enfermedades que pueden conducir a la alteración de la actividad eléctrica normal en el cerebro que causa convulsiones. En algunas personas, la epilepsia es causada por alteraciones genéticas que se heredan de uno o ambos padres. Sin embargo, en más del 50 por ciento de las personas con epilepsia, las causas directas de la epilepsia no puede ser identificado.

Alrededor de la mitad de los casos de epilepsia tienen causas desconocidas. En la otra mitad de los casos, hay pruebas de que una parte del cerebro ha sido dañado por una infección, un trauma severo, tumor apoplejía, la falta de oxígeno, o alguna otra causa. Las crisis epilépticas se producen cuando un gran número de células cerebrales fuego (enviar mensajes electroquímicos) y rítmicamente al unísono. Este lanzamiento simultáneo de un gran número de células cerebrales interrumpe el comportamiento normal y causa síntomas que el temblor, confusión y otros y los síntomas de las convulsiones.

Hay muchas causas posibles de epilepsia. Los tumores, accidentes cerebrovasculares y daño cerebral de enfermedades o lesiones pueden causar epilepsia. Existen causas genéticas de la epilepsia también. En algunos casos, sin embargo, la fuente del trastorno no se entiende.

Trastorno de convulsiones o epilepsia, puede ser debido a una variedad de condiciones subyacentes, incluyendo la historia de infección cerebral, tumor, aneurisma, historia de accidente cerebrovascular previo, lesión cerebral prenatal, historia de traumatismo cerebral y causas genéticas. Las convulsiones como resultado de una descarga eléctrica anormal de las células del cerebro y puede ser focal o generalizada en el inicio. A veces, estas anormalidades estructurales pueden ser visualizados en la imagen de resonancia magnética o tomografía computarizada de la cabeza. El origen de las convulsiones se puede determinar mediante una prueba de EEG.

La epilepsia puede desarrollarse a pesar de que no tienen ningún factor de riesgo (factores que aumentan su riesgo). A causa no siempre pueden ser identificados. Esto es especialmente cierto en muchas formas de epilepsia infantil. Para algunas personas, la epilepsia puede ser resultado de una infección de tumor, o daños en el cerebro.
Los niños y los adultos mayores son más propensos a desarrollar epilepsia, pero puede comenzar a cualquier edad. Es posible que la epilepsia puede ser hereditaria. Pero usted no tiene que tener una historia familiar de desarrollar epilepsia.
Las crisis epilépticas se producen cuando las explosiones anormales de electricidad en el cerebro alterado brevemente la función normal del cerebro. No siempre está claro qué provoca los estallidos de actividad eléctrica anormal.
Las condiciones que pueden causar convulsiones incluyen:
- Lesión en la cabeza.
- Accidente cerebrovascular o condiciones que afectan a los vasos sanguíneos (sistema vascular) en el cerebro.
- El endurecimiento de las arterias (aterosclerosis) en el cerebro.
- Tumor cerebral.
- Infección cerebral como meningitis o encefalitis.
- Enfermedad de Alzheimer.
- El alcohol o abuso de drogas o la abstinencia.
Tumores, tejido de la cicatriz de la lesión o enfermedad o desarrollo anormal del cerebro puede dañar un área específica del cerebro y causar convulsiones parciales. Pero usted no puede tener cualquiera de estas condiciones y aún desarrollar epilepsia.

como se diagnostica la distrofia de fuchs
como se diagnostica la distrofia miotonica
como se diagnostica la distrofia muscular de duchenne
como se diagnostica la distrofia muscular facioescapulohumeral
como se diagnostica la distrofia muscular oculofaringea
como se diagnostica la distrofia muscular
como se diagnostica la embolia pulmonar