
No hay una sola causa de la depresión. En la mayoría de los casos, este trastorno se debe a una combinación de factores genéticos, ambientales y psicológicos. Una persona no tiene que experimentar un evento traumático o triste para deprimirse. Lo que sí sabemos es que los cerebros de las personas que están deprimidas tienden a un aspecto diferente de los cerebros de las personas que no están deprimidas. Las personas deprimidas tienden a mostrar cambios en las partes del cerebro que regulan el estado de ánimo, la conducta, el sueño y el apetito. Por otra parte, las personas deprimidas tienden a tener un desequilibrio en los neurotransmisores de los mensajeros químicos del cerebro. La serotonina es un neurotransmisor que regula el estado de ánimo y otras funciones corporales. La disminución de los niveles de serotonina pueden contribuir a la depresión. Muchos medicamentos antidepresivas están dirigidos a la serotonina para evitar su eliminación o avería.

Una variedad de factores se sabe que contribuyen a la depresión, pero los investigadores aún no están seguros de la causa específica. La herencia, trauma infantil, las hormonas, la lesión cerebral, abuso de drogas, y los acontecimientos difíciles de la vida han sido encontrados a contribuir a la depresión. Los niveles de ciertos neurotransmisores en el cerebro, especialmente la serotonina y la dopamina, también se han ligado a la depresión. Uno solo de estos factores puede causar depresión, o una combinación de muchos. También puede parecer que no tienen causa alguna.

La depresión puede ser hereditaria y los cambios hormonales y los cambios definitivamente puede desencadenar o empeorar la misma. Hay muchos medicamentos disponibles para ayudarle. Es posible que desee preguntarle a su médico acerca de una píldora de control de natalidad, como a veces eso puede ayudar a equilibrar las fluctuaciones hormonales. Hay muchos antidepresivos que pueden ayudar a estabilizar su estado de ánimo. Hacer ejercicio es para aliviar el estrés y puede ayudar con la depresión también. Por último, es posible que desee para tratar de psicoterapia - terapeuta, ya sea un trabajador social o psiquiatra, puede ser capaz de ofrecerle técnicas para ayudar a manejar sus sentimientos de frustración y cambios de humor. Sus médicos pueden trabajar con usted para elegir el mejor tratamiento para usted y tal vez puedan recomendar algunos terapeutas en su área.

La depresión es causada por muchos factores, desde lo psicológico, social y ambiental a la genética y metabólica. Si bien parece que toda la depresión son el mismo, tal vez causada por una deficiencia de la serotonina, y requieren un tratamiento con la medicación y, de hecho, la depresión no es una enfermedad. Es muy importante conocer las causas de la depresión y obtener el tratamiento adecuado.
Genética: Hay una creciente evidencia de que puede haber ciertas vulnerabilidades genéticas para la depresión.
Factores de Psicología y sociales: la impotencia, sobre todo en torno a cuestiones fundamentales (la necesidad de ser amado, ser cariñoso, tener una sensación de poder, el éxito, o el control) reduce los auto estima.
Nutrición: Las deficiencias, debido a la mala alimentación, mala digestión, absorción o mayor necesidad de vitaminas y minerales. Vitaminas liposolubles (vitamina D, la coenzima Q 10) puede causar o contribuir a la depresión y se ha demostrado para prevenir la respuesta antidepresiva.
Trastornos digestivos: enfermedad celíaca y del intestino irritable se asocian con la depresión, muy posiblemente debido a que reducen la disponibilidad de nutrientes. Sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado puede, como ejemplo, reducir la absorción de B12, lo que conduce a la depresión.
Sistema inmunitario: Infección o enfermedad inflamatoria puede precipitar, causar, empeorar o prevenir la respuesta al tratamiento estándar para la depresión.
Las drogas y la desintoxicación: Muchos medicamentos pueden causar depresión, incluyendo una variedad de medicamentos para las enfermedades del corazón, los antiácidos, antibióticos, medicamentos anticonvulsivos, benzodiacepinas, analgésicos, hormonas, medicamentos para el asma, medicamentos de venta libre.
Disfunción mitocondrial: Se puede llevar a reducciones marcadas en energía, dando lugar a lo que parece ser la depresión.
Problemas hormonales: Cualquier sistema hormonal, cuando no funcione adecuadamente, puede causar un trastorno del estado de ánimo.
Tumores: Los tumores cerebrales suelen presentar con una manifestación psiquiátrica como la depresión.
Trastornos del sueño: apnea del sueño, mioclono nocturno, piernas inquietas, la disminución de la latencia REM se asocian con la depresión.
Enfermedades cardiovasculares: la reducción de la función cardiovascular, la oxigenación del cerebro, la capacidad de ejercicio, el flujo de sangre al cerebro se asocian con la depresión, y pueden contribuir o causar depresión.
Varios: anemia, deficiencia de vitamina B12, hemorragia, enfermedad pulmonar severa que conduce a la disminución de la oxigenación del cerebro, la obesidad, la enfermedad de Wilson, y anormalidades de electrólitos.

La depresión puede ser causada por una serie de experiencias de experimentar una muerte o pérdida, la ira no expresada, la agresión hacia el interior, el comportamiento emocional negativo, abuso de drogas, y los desequilibrios bioquímicos provocados por aminoácidos y otras deficiencias de nutrientes.
Otros factores desencadenantes de la depresión pueden incluir: la tensión, el estrés, el miedo, los desequilibrios químicos en el cerebro, trastornos de la tiroides, alergias alimentarias, las deficiencias nutricionales, el consumo de azúcar, la mala alimentación y falta de ejercicio.
Su estilo de vida moderna desempeña un papel clave en la depresión. Muchos de ustedes están demasiado estresados, con exceso de trabajo, falta de ejercicio, amplificado por los estimulantes, y el camino que consume demasiados alimentos procesados ??que carecen de nutrientes.

La depresión es un problema multifactorial. Mientras que la medicina convencional se centra sólo en los neurotransmisores, las medicinas naturistas y holísticos son una ventaja para el tratamiento de los múltiples factores que contribuyen a la depresión:
- del sueño y problemas de estilo de vida
- la falta de ejercicio
- malas elecciones de dieta y la digestión pobre
- inflamación en el cuerpo y en el cerebro
- los desequilibrios hormonales
- el estrés y los problemas espirituales
- nutricionales y saludables del aceite deficiencias
- toxicidad ambiental

Décadas de investigación han confirmado que el estricto depresión es el resultado de un desequilibrio químico en el cerebro. A menudo, este desequilibrio puede ser tratada y rectificada. No tiene nada que ver con la debilidad de carácter o de la incapacidad de hacer frente.
Químicos del cerebro se desequilibran por un número de razones. Algunas personas están genéticamente predispuestas a la enfermedad depresiva. Así como el cuerpo de un diabético no produce suficiente insulina, los cuerpos y los cerebros de algunas personas deprimidas no crear un equilibrio ideal de los neurotransmisores. En muchos casos, una enfermedad grave, como enfermedad cardíaca, diabetes o cáncer envía algunos en la depresión. Más allá del miedo y el estrés pueden causar estas enfermedades, los medicamentos que tratan ellos mismos pueden iniciar, imitar o intensificar la depresión.
Los eventos se pueden enviar a los individuos en depresión. Cuando alguien pierde a un ser querido, por supuesto, el estado de ánimo se desplomará. Si el cerebro no puede revivir a partir de este estado de ánimo más bajo en su propia medicación y/o terapia a menudo hace el truco, la devolución de los neurotransmisores a niveles óptimos. Después de un período significativo, el individuo puede retirarse de la medicación para controlar si el mejor estado de ánimo puede ser sostenida. Muchas personas sólo necesitan estar en la medicación antidepresiva durante un año o menos.

El cerebro es una colección compleja de células que comprenden un hemisferio izquierdo y derecho. Estos hemisferios consisten en cuatro lóbulos: el lóbulo parietal, el lóbulo occipital, el lóbulo frontal y el lóbulo temporal. Cada lóbulo tiene un papel diferente y lleva a cabo una multitud funciona como cada uno está genéticamente diseñado para controlar un aspecto diferente de las esenciales funciones corporales. El lóbulo frontal controla la capacidad de una persona para planificar, razonar, resolver problemas, controlar las emociones y incluso regula las partes del discurso. El lóbulo parietal está asociada con el movimiento y regula la recolección, la dirección y estímulos. El lóbulo occipital, estando en la parte posterior del cerebro, controla todas las funciones asociadas con la capacidad visual. Por último, el lóbulo temporal está asociado con varias funciones diferentes, tales como la capacidad auditiva, la memoria y la comunicación verbal. Debido al papel importante que cada lóbulo sirve, una inconsistencia en cualquiera de ellos podría ser perjudicial. Por ejemplo, una discrepancia en las funciones del lóbulo temporal puede conducir a irregularidades en el comportamiento de los individuos y un estado de ánimo.
Además, el lóbulo temporal desempeña otra función explícita en la depresión, ya que contiene dentro de su región del hipocampo, que es una masa de neuronas que desempeña varias funciones. Según Fritchsy et al. (1998), 90% de las neuronas en el hipocampo son el piramidal glutamatérgica y células granulares, y 10% son ?-aminobutírico (GABA)-productoras de interneuronas. Una de las funciones principales del hipocampo es la capacidad de controlar la memoria a largo plazo, ya que se refieren a hechos personales y emociones (Eichenbaum, H. (2004). Según un estudio de investigación realizado por Posener et al. (2003), que utilizado imágenes de resonancia magnética para obtener imágenes del hipocampo de 27 personas con depresión y las personas 42 que no presentan síntomas de la depresión, la forma estructural del hipocampo de una persona con depresión es anormal. A hipocampo normal, tiene la forma de un caballito de mar y un anormal un se vuelve redondo. Así, la diferencia notable en la forma estructural del hipocampo encontrado en la corteza cerebral puede conducir una incongruencia en sus funciones, contribuyendo así a la discrepancia en el equilibrio bodys, como se evidencia por el estudio realizado por Posener et al . (2003) en el hipocampo.

A veces la depresión es inducida por el estrés y es causada por un desencadenante claro. Puede ser un doloroso divorcio, una muerte en la familia, o, para el personal militar, tiempo en el combate. Si el factor de estrés se reduce o elimina, la depresión puede o no puede ser levantado. Según Alan J. Gelenberg, MD, profesor y catedrático de psiquiatría de la Universidad Estatal de Pensilvania Milton S. Hershey Medical Center, enfermedad física puede causar depresión. La mayoría de los médicos le hará un examen físico. Si su médico piensa que un problema de tiroides, el abuso de sustancias, o condición de salud es la causa de su depresión, los exámenes pueden estar en orden. Algunos medicamentos también pueden causar síntomas de depresión.

La depresión puede ser el resultado de factores psicológicos o fisiológicos. La teoría psicológica más importante es el modelo de indefensión aprendida, que la teoría de que la depresión es el resultado de los sentimientos habituales de pesimismo y desesperanza. La teoría fisiológica principal es la hipótesis de la monoamina, que hace hincapié en los desequilibrios de neurotransmisores monoaminas, como la serotonina, epinefrina y norepinefrina. Deficiencia de la serotonina es la causa más común bioquímica.
Es importante descartar factores orgánicos simples que se sabe que contribuyen a la depresión, como la deficiencia de nutrientes, el uso de drogas, incluso de muchos medicamentos ilícitos, el consumo de alcohol, la cafeína y la nicotina, alergia y alimentos, hipoglucemia, hipotiroidismo.

La depresión puede ser causada por muchos factores. La mayoría de las veces, itsa reacción a las experiencias estresantes de la vida, como la pérdida de un ser querido hasta la muerte o el divorcio, la pérdida de un trabajo, las tensiones familiares permanentes y graves, y así sucesivamente. Además de las tensiones normales de la vida, ciertos cambios biológicos también pueden desencadenar la depresión. Estos incluyen un número de enfermedades físicas. Algunas condiciones médicas cambiar la química del cuerpo y en última instancia, afectar a la delicado equilibrio químico del cerebro. Por esta razón, se recomienda que consulte a su médico y someterse a un examen físico completo y exámenes básicos de laboratorio para determinar si hay condiciones médicas actuales que pueden estar causando su depresión.

Históricamente, las teorías han variado respecto a si la depresión y otros estados emocionales perturbadores son de base biológica o causada principalmente por eventos externos. En cualquier caso, ¿cómo respondemos a los acontecimientos traumáticos en nuestras vidas es comprensible influenciado por las experiencias pasadas, buenas y malas.
La gran expansión del sistema de salud mental, el aumento de la neurociencia, el afán de lucro de decisiones de las empresas farmacéuticas, y la preferencia de las aseguradoras de salud para la solución rápida de las drogas a través de la psicoterapia a largo plazo todas las intensificar la presión para identificar angustia emocional más como sobre todo basado en el cerebro. Incluso si esto fuera cierto, lo cual es poco probable, no se sigue que todos los problemas basada en el cerebro tiene una cura simple, mecánica o farmacéutico.
Algunas autoridades se centran sólo en las bases biológicas de la angustia emocional, pasando por alto el papel crítico de los factores sociales, políticos y interpersonales, así como las experiencias traumáticas anteriores. Los cambios químicos y de otro tipo en el cerebro puede alterar las emociones y estados de ánimo. Así que si una mujer que tiene algo de angustia por debajo o por encima de la media de nivel de un químico en su cuerpo, es difícil, incluso imposible, saber la causa y el efecto. La interacción entre los factores biológicos y de otro tipo es compleja y todavía no se entiende bien.
Es difícil hacer una buena investigación sobre malestar emocional debido a que la multitud de factores que pueden agravar o reducir los que no se puede controlar experimentalmente. Los científicos aún tienen mucho que aprender acerca de cómo funciona el cerebro, o cualquier otro órgano o sistema, crea o agrava la angustia emocional.

cuales son los nervios perifericos
cuales son los nevus congenitos
cuales son los ninos las terapias no farmacologicas para el dolor
cuales son los ninos similasan es earache gotas para los oidos de socorro
cuales son los niveles aceptables de residuos de plaguicidas en los productos alimenticios
cuales son los niveles de arsenico en el jugo de manzana
cuales son los niveles de la hemofilia en los ninos