¿Qué causa el insomnio?



Las principales causas de insomnio se puede dividir en 3 categorías:

1 - Medio ambiente/situacional

2 - médica o psiquiátrica

3 - Trastornos primarios del sueño

Trastornos primarios del sueño son mucho menos frecuentes, pero incluyen enfermedades como la narcolepsia, apnea del sueño y el síndrome de piernas inquietas. Estos son físico-neurológica disfunciones que deben ser tratados bajo el cuidado de un médico y pueden requerir medicación. Sin embargo, para la gran mayoría de los que sufren de insomnio, problemas médicos y ambientales comunes son la fuente del problema.

Eso significa que hay cambios sencillos en el estilo de vida que usted puede hacer en su rutina diaria que pueden mejorar dramáticamente la cantidad y calidad del sueño que recibe cada noche. Los desencadenantes comunes del insomnio incluyen el estrés, la depresión, ciertos medicamentos (por ejemplo, bloqueadores beta, antihistamínicos o antidepresivos), la cafeína, el alcohol, el trabajo por turnos, y los problemas de salud subyacentes. Todos estos factores pueden afectar nuestra capacidad para quedarse o permanecer dormido. El insomnio es también más propensos a atacar a las mujeres y personas mayores debido a los cambios hormonales y los cambios en los patrones del sueño.



El insomnio es una de las condiciones más comunes que veo en mi práctica médica, por lo general como parte de un patrón de desequilibrios. Preocupación excesiva ansiedad, y la depresión afectan negativamente el equilibrio delicado del hígado, bazo y corazón, alteración del espíritu y la activación de la mente. Una vez que la mente está activa, se hace cada vez más difícil conciliar el sueño. Para alcanzar un sueño profundo y reparador, su espíritu y su corazón debe estar tranquilo y su hígado y bazo redes deben trabajar juntos para procesar los nutrientes.



Siempre te sé lo que causa el insomnio, aunque la identificación de la causa raíz es importante para ayudar a determinar el tratamiento más eficaz, pero hay muchos factores que pueden precipitar la falta de sueño. Una enfermedad o una condición médica que puede causar dificultad para dormir que, sin tratamiento, puede evolucionar en el insomnio. Acontecimientos importantes de la vida de matrimonio, divorcio, nacimiento, muerte de un ser querido, los cambios de trabajo pueden ser pasibles de insomnio, al igual que ciertos estilos de vida que incluyen el trabajo por turnos o viajes extensos. El estrés es un enemigo a dormir y es una causa de todo-demasiado-común de insomnio.



Algunas de las condiciones que pueden causar insomnio incluyen el estrés, un cambio en su rutina normal, las luces brillantes, el consumo de cafeína o alcohol en exceso, una cama incómoda, socio ronquidos compañero de piso o en la cama, pasando a una gran altura, y el cuidado de un niño o envejecimiento padre. Sueño suele volver cuando la situación vuelva a la normalidad.



Psicológico: Los problemas psicológicos más comunes son la ansiedad, el estrés y la depresión. De hecho, el insomnio puede ser un indicador de la depresión. Muchas personas sufren de insomnio durante las fases más graves de una enfermedad mental (como en la manía del trastorno bipolar). Mania provoca la liberación excesiva de neuroquímicos como la dopamina. Los sentimientos de tristeza, depresión o depresión mayor, la preocupación, la ansiedad o el estrés, euforia o excitación todos pueden causar insomnio, ya sea aguda o crónica, dependiendo de la persona.

Fisiológico: Las condiciones médicas pueden causar insomnio, como el dolor crónico (a largo plazo) (incluyendo la artritis, la fibromialgia, el cáncer), agrandamiento de la próstata, cistitis (común en las mujeres), el exceso de activos glándulas tiroides, insuficiencia cardíaca congestiva (CHF), gastroesofágico enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE, ardor de estómago), enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), trastornos gastrointestinales tales como diarrea, úlceras, o síndrome de intestino irritable (IBS), y enfermedades del sistema nervioso, tales como la enfermedad de Alzheimer o la enfermedad de Parkinson. Estas condiciones causan desequilibrios y cambios en el ritmo circadiano (24 horas de luz y oscuridad equilibrio) y de sueño/vigilia equilibrio.

Medicamentos: ciertos medicamentos recetados o medicamentos sin receta también pueden causar aguda o crónica (de larga duración) insomnio. Si el insomnio está relacionada con un efecto secundario medicamento, una normal de sueño/vigilia patrón debe ser alcanzado poco después de suspender la medicación. Los medicamentos que estimulan la neuroquímica cerebral pueden causar insomnio. Estos incluyen descongestionantes nasales, medicamentos para bajar de peso, las anfetaminas (incluida la metanfetamina o metanfetamina de cristal), algunos antidepresivos, cocaína, y algunos medicamentos para el asma y el corazón. La cafeína, el alcohol y la nicotina también pueden contribuir al insomnio, alterando la química del cerebro, alterando de esta manera el normal ciclo sueño/vigilia. La interrupción brusca del alcohol (en alcohólicos) también pueden contribuir al insomnio. La interrupción brusca del medicamento (como píldoras para dormir, hipnóticos, ansiolíticos y antidepresivos) pueden causar insomnio agudo.

Deberá leer las etiquetas del producto y analizar todas las terapias con un proveedor médico calificado. Información básica natural no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.





que tipo de aceite debo comer si estoy tratando de perder grasa del vientre
que tipo de aceite debo usar para verduras saut
que tipo de acidos grasos omega 3 acidos grasos puede ayudar a tratar los trastornos del estado de animo
que tipo de acreditacion debe hospital mi nino
que tipo de actividad fisica necesitan los ninos
que tipo de actividades puedo hacer cuando me siento la necesidad de fumar
que tipo de alimentos debo comprar