¿Qué causa el cáncer de cerebro?



Los factores genéticos: mutaciones genéticas y deleciones de genes supresores de tumores (los genes que suprimen el desarrollo de células malignas) aumentar el riesgo de algunos tipos de cáncer cerebral. Las enfermedades hereditarias que se asocian con tumores cerebrales incluyen neoplasia endocrina múltiple tipo 1 (adenoma pituitario), neurofibromatosis tipo 2 (tumores del cerebro y la médula espinal), retinoblastoma (glioma maligno de retina), esclerosis tuberosa (tumores cerebrales primarios), y Von Hippel-Lindau enfermedad (tumor de retina, tumores del SNC).

Los tumores primarios: Los tumores cerebrales primarios se originan en el cerebro o en sus cercanías en el cráneo, las membranas del cerebro (meninges), los nervios craneales, glándula pituitaria o glándula pineal. Las causas de los tumores cerebrales primarios son reportados incluyen la exposición a cloruro de vinilo, exposición a la radiación en la cabeza, ciertas enfermedades heredadas, y la infección por VIH.

Los tumores secundarios: Los tumores secundarios son causados ??por el cáncer que se origina en otra parte del cuerpo y luego se disemina (metástasis) al cerebro. Los cánceres de pulmón y de mama son más propensos a propagarse al cerebro. A veces, un tumor cerebral es el primer signo de cáncer que comenzó en otra parte del cuerpo.





Deberá leer las etiquetas del producto y analizar todas las terapias con un proveedor médico calificado. Información básica natural no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.





que cambios de estilo de vida debe tener mi hijo a hacer ahora que esta tomando warfarina
que cambios de estilo de vida debo hacer despues de tener un derrame cerebral
que cambios de estilo de vida debo hacer para prevenir la presion arterial alta
que cambios de estilo de vida debo hacer si me diagnostican con diabetes
que cambios de estilo de vida debo hacer si quiero bajar de peso
que cambios de estilo de vida debo hacer si tengo artritis
que cambios de estilo de vida debo hacer si tengo cancer del intestino delgado