¿Qué cambios de estilo de vida pueden ayudar a prevenir la demencia?



Dieta: Algunos estudios indican que una dieta alta en gran parte vegetariana en vitaminas y minerales pueden reducir el riesgo de demencia y enfermedad de Alzheimer. Sin embargo, comer una dieta saludable que sea baja en grasas saturadas de origen animal y no fumar tabaco puede reducir el riesgo de trastornos cardiovasculares accidente cerebrovascular y otros que pueden conducir a la demencia.

Estilo de vida: hábitos de estilo de vida que pueden reducir el riesgo de lesión en la cabeza incluyen el uso de cinturones de seguridad, el uso de un casco al montar bicicletas y motocicletas, y el uso de casco protector al jugar deportes de contacto. Evitar el abuso de sustancias y la adicción puede reducir el riesgo de demencia debido a enfermedades, lesiones deficiencia de vitamina, la incautación y la cabeza. Comportamiento sexual seguro puede ayudar a prevenir el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y la sífilis, lo que reduce el riesgo de síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), el complejo de demencia y la demencia neurosífilis. El riesgo de demencia, como resultado de otras condiciones o problemas metabólicos tóxicos se pueden reducir al recibir atención médica inmediata ante el primer signo de la enfermedad (por ejemplo, fiebre, dolor, hinchazón, calor, confusión, u otro impedimento de la función cognitiva).

Algunas de las investigaciones más recientes indican que la adopción de medidas para mejorar la condición cardiovascular (corazón) la salud, como perder peso, hacer ejercicio, y control de la hipertensión (presión arterial alta) y colesterol alto, también puede ayudar a prevenir la demencia. Un estudio clínico encontró que los individuos con enfermedad de leve a severa de Alzheimer colocado en un programa de ejercicio simple (una hora dos veces por semana) tuvieron una disminución significativa cognitivo más lento que los de atención médica de rutina.

Aptitud mental: El mantenimiento de la aptitud mental puede retrasar la aparición de la demencia. Algunos investigadores creen que el ejercicio mental y el aprendizaje durante toda la vida puede promover el crecimiento de las sinapsis adicionales, las conexiones entre las neuronas, y retrasar la aparición de la demencia.

Deberá leer las etiquetas del producto y analizar todas las terapias con un proveedor médico calificado. Información básica natural no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.





como se trata la cetoacidosis diabetica en ninos
como se trata la cirrosis biliar primaria cbp diagnostica
como se trata la cirrosis
como se trata la clamidia
como se trata la colitis ulcerosa
como se trata la costocondritis
como se trata la craneosinostosis