¿Qué beneficios están disponibles a través de Renta Social por Incapacidad?



Ingreso Seguro Social por Incapacidad (SSDI) paga beneficios de reemplazo de salario para las personas elegibles que tienen una discapacidad, según lo definido por la Administración del Seguro Social (SSA) directrices, si han pagado Seguro Social (FICA) para longitudes de tiempo determinado (llamados créditos de trabajo ). Hay dos pruebas de beneficios diferentes: un ensayo reciente trabajo sobre la base de su edad en el momento en que se incapacitó, y una duración de la prueba de trabajo para demostrar que usted trabajó lo suficiente bajo el Seguro Social.

 Este beneficio también puede pagar a los miembros de la familia cuando un asalariado principal en la familia se incapacita o fallece. Los beneficios se pagan a aquellos que cumplen con los requisitos de elegibilidad de SSDI, como los trabajadores discapacitados, viudas, viudos, y los niños o adultos que han sido desactivadas desde la infancia. Un adulto debe estar incapacitado para trabajar por un período consecutivo de 12 meses o más para tener derecho a beneficios de SSDI.

 Si usted es aprobado para recibir beneficios de SSDI, usted será elegible para la cobertura de Medicare 24 meses después de comenzar a recibir los pagos de beneficios. La cobertura de Medicare puede ser muy importante si las discapacidades hacen que sea imposible trabajar limitando así el acceso a la cobertura de atención médica continua. Puede ser elegibles para Medicare de inmediato si usted tiene insuficiencia renal permanente o esclerosis lateral amiotrófica (enfermedad de Lou Gehrig).





como puede afectar a los animales de peluche alergias de mi hijo
como puede afectar a los ninos meningitis
como puede afectar a mi bebe estrenimiento
como puede afectar a mi hijo estrenimiento
como puede afectar a mi hijo sinusitis
como puede afectar a mi memoria las migranas
como puede afectar a mis amigos mi peso