¿Qué aumenta mi riesgo de tener cáncer avanzado o metastásico de próstata?



 Un riesgo es cualquier cosa que te hace más propenso a contraer una enfermedad en particular. Ser mayor de 50 años es el principal riesgo para el cáncer de próstata. Al menos 6 de cada 10 nuevos cánceres de próstata se diagnostican en hombres que tienen 65 años o más.

 Sus probabilidades de contraer la enfermedad es mayor si otros hombres en su familia ha tenido. El riesgo se duplica si su padre o su hermano desarrollaron cáncer de próstata. Su riesgo también depende de la edad a la que se le diagnosticó a su pariente. La mayoría de los hombres que padecen cáncer de próstata no tienen antecedentes familiares de la enfermedad.

La raza y el cáncer de próstata: Los hombres afroamericanos y hombres jamaicanas de ascendencia africana tienen una mayor probabilidad de desarrollar el tipo de cáncer de próstata que crece y se extiende. Los investigadores no están seguros de por qué hay una diferencia en la enfermedad y las tasas de mortalidad entre las diferentes razas. Algunos expertos piensan que puede haber un vínculo genético.





como puedo explicar a los demas el impacto que mi enfermedad cronica tiene sobre mi trabajo
como puedo explicar las limitaciones fisicas que tengo debido a una enfermedad cronica
como puedo explicar las recomendaciones de la usda myplate a mis hijos
como puedo explorar mi yo espiritual
como puedo expresar con ayuda de gestion durante el tratamiento del cancer
como puedo expresar mi amor a mi pareja que tiene cancer
como puedo expresar mi leche materna