¿Qué aumenta mi riesgo de dolor de espalda?



Edad: El primer ataque de dolor de espalda baja se produce normalmente entre las edades de 30-40. El dolor de espalda se vuelve más común con la edad. El envejecimiento produce el desgaste de la columna vertebral que puede dar lugar a condiciones (como la degeneración discal o estenosis espinal) que producen dolor de cuello y espalda. Tener una lesión en la espalda anterior coloca a la persona en riesgo de sufrir otra lesión y aumento del dolor.

Dieta: Una dieta alta en calorías y grasas, especialmente las grasas trans se encuentran en los alimentos fritos, junto con un estilo de vida inactivo, puede conducir a la obesidad. La obesidad se ha encontrado que es un factor de riesgo importante en el desarrollo de dolor de espalda debido a un aumento del estrés en la parte posterior.

Ocupación: ocupaciones físicamente exigentes, como las obras de construcción y la asistencia sanitaria, que requieren repetitivos de flexión y elevación, tienen una alta incidencia de lesiones de espalda. Los trabajos que requieren largas horas de pie sin un descanso (como peluquería y servicio de comida rápida) o sentado en una silla que no es compatible con la espalda bien (operación de teclado de ordenador o escrito) también poner a una persona en situación de riesgo para el cuello y lesiones en la espalda baja .

Estilo de vida: El dolor de espalda es más frecuente entre las personas que no están en buena forma física. La debilidad en los músculos abdominales no correctamente puede sostener la columna. Los estudios clínicos indican que bajo impacto ejercicio aeróbico es bueno para los discos que amortiguan las vértebras.

Aunque el consumo de tabaco no puede directamente causar dolor de espalda, aumenta el riesgo de padecer dolor de espalda baja y dolor lumbar con ciática. La ciática es el dolor de espalda que se irradia a la cadera y/o una pierna debido a la presión sobre un nervio. Fumar se ha informado que afecta negativamente a la densidad mineral ósea, enfermedad del disco lumbar, la tasa de fracturas de cadera, y la velocidad y extensión de los huesos y la curación de heridas.

La mala postura, como encorvado en una silla, conducir encorvado, de pie incorrectamente y el uso de mala mecánica del cuerpo al levantar y transportar cargas pesadas, son factores de riesgo. Dormir en un colchón suave o caída también puede conducir a dolor de espalda.

Los deportes que involucran a torcer la espalda, como el golf y el baloncesto, puede dar lugar a lesiones en la espalda y también empeorar los dolores lumbares.

Deberá leer las etiquetas del producto y analizar todas las terapias con un proveedor médico calificado. Información básica natural no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.





por que es importante el destete
por que es importante el ejercicio regular para tratar la disfuncion erectil
por que es importante el ejercicio regular
por que es importante el entrenamiento de fuerza a mi posicion de guardia
por que es importante el entrenamiento de fuerza para la perdida de peso
por que es importante el lenguaje corporal cuando hablo con mi hijo
por que es importante el oxido nitrico