¿Puedo volver a dejar de tomar mi medicamento para la diabetes?



Nunca se debe dejar de tomar su medicamento para la diabetes sin consultar a su médico. Usted puede ser capaz de detener su medicamento si usted pierde peso o aumentar su actividad física. Su médico tendrá que seguir de cerca para ver si puede ser seguro suspender la medicación y ver cómo lo haces sin ella.



Nunca se debe dejar de tomar la medicación prescrita sin consultarlo antes con su médico. Dicho esto, la diabetes se presenta en dos formas, Tipo I y Tipo II o dependiente de insulina y la diabetes no insulino dependiente. Para aquellos con Tipo I o diabetes dependiente de insulina, necesario para complementar la insulina que el cuerpo ya no se toma, por lo que va a tomar la medicación que para el resto de sus vidas. Este es el tipo de diabetes minoría (aproximadamente el 15% de los diabéticos)

Tipo II o diabetes no insulino-dependiente es la mayoría de los diabéticos (aproximadamente 85%) y tiene mucho que ver con la resistencia a la insulina en lugar de la falta de producción de insulina. Esta resistencia se produce generalmente debido a la sobrepeso ser paciente y las células del cuerpo que está siendo constantemente saturado en glucosa. Para estos pacientes, la pérdida de peso a través de dieta y ejercicio puede reducir o eliminar la necesidad de medicamentos orales para la diabetes. Sin embargo lo contrario también puede ocurrir, en que el fracaso para mantener un control estricto de la glucemia en el diabético de tipo II puede provocar la necesidad de comenzar a utilizar la insulina para controlar los niveles de azúcar en sangre.



Con la diabetes tipo 2, he visto a mucha gente curarse y ser capaz de ir fuera de la medicación con un programa de estilo de vida modificación agresiva: más ejercicio, mejores opciones de la dieta y la reducción de peso/gestión. Así que: sí, usted potencialmente puede dejar de tomar medicamentos para la diabetes si usted es capaz de revertir la patología con el estilo de vida.



El manejo nutricional de la diabetes es complicado, y se discute en detalle en mi libro de texto, Medicina Nutricional (www.doctorgaby.com).

Las personas con diabetes tipo 1 no producen insulina en su cuerpo, y por lo tanto tendrá que seguir la terapia con insulina de forma indefinida. En muchos casos, las personas con diabetes tipo 2 se puede controlar eficazmente con modificaciones en la dieta y los suplementos nutricionales. Modificaciones en la dieta que pueden ser beneficiosos incluyen la pérdida de peso en caso de sobrepeso, evitar el azúcar refinado y otros carbohidratos refinados, y haciendo hincapié en los alimentos que son altos en fibra (especialmente leguminosas). Suplementos nutricionales que pueden reducir los niveles de azúcar en la sangre incluyen cromo y biotina.

Para los diabéticos con enfermedad renal avanzada, cambios en la dieta puede ser peligroso. Además, a partir de un programa de dieta y suplemento puede requerir un cambio en la dosis de la medicación de la diabetes. Por estas y otras razones, las personas con diabetes debe consultar siempre a un profesional de la salud bien informado antes de comenzar un programa de nutrición para la diabetes.





cuales son los tres tipos de grasa en el cuerpo
cuales son los tres tipos diferentes de lagrimas que se encuentran en nuestros ojos
cuales son los tres tipos principales de cancer de piel
cuales son los tres tipos principales de depresion
cuales son los unguentos capsaicina
cuales son los usos de la oxigenoterapia hiperbarica ohb
cuales son los varicoceles