¿Puedo dejar de fumar sin usar un grupo de apoyo?



Sí. Mucha gente lo hace. Muchas personas dejar de fumar de golpe. Muy difícil de hacer sin embargo. Un 2% a 3% tasa de éxito. Muchas personas dejar de fumar con parches, que es una tasa de éxito del 5% al ??10%. Con los parches y las píldoras, que es una tasa de éxito del 15% al ??20%. Con un grupo de apoyo más parches y píldoras, y creemos que usted debe utilizar todos ellos, más ejercicio, puede obtener entre un 30% y un 60% de probabilidad de éxito para dejar de fumar.



Usted puede dejar de fumar sin un grupo de apoyo, pero ¿por qué lo haría? Los estudios muestran que la gente está dejando de fumar más éxito cuando se combinan apoyo o asesoramiento con la medicación en lugar de utilizar la medicación sola.

 Los grupos de apoyo ofrecen consejos y compartir historias acerca de los desafíos de dejar de fumar. Los miembros de su grupo de apoyo puede llamar cuando necesite ánimo y ayudarle a evitar los desencadenantes que le hacen querer fumar. Usted puede encontrar grupos de apoyo en el trabajo, de su compañía de seguro de salud, o en su comunidad.



Sí se puede, es útil tener a la gente para ayudar a dejar de fumar que están pasando por lo mismo, pero la verdad es que dejar de fumar es más fácil que para bajar de peso, ya que puede dejar de fumar totalmente y luego ir a través de las dos semanas de la retirada, pero comer no se puede detener, así que nunca se pierde la sensación de falta de alimentación, por lo que es un poco más fácil. No digo que sea fácil, pero es más fácil de perder peso. Hay varias formas para dejar de fumar también.



Sí, pero puede ser muy útil ser parte de un sistema de apoyo o grupo cuando se intenta dejar de fumar.





como es soda de dieta malo para mi
como es superior gastrointestinal gi endoscopia para diagnosticar la erge
como es tener amigos en la salud
como es trabajar con isotretinoina para tratar el acne
como es tratada la acalasia
como es tronco arterioso en ninos tratados
como es un agujero macular