¿Puedo cuestionar mi cobertura de salud dental?



Por supuesto. Hacer preguntas acerca de su cobertura de salud dental es muy importante y una cosa muy inteligente. Usted quiere asegurarse de que tiene una comprensión muy clara de lo que está cubierto, qué porcentaje de los cargos que probablemente se pagan, ¿qué porcentaje son de su responsabilidad, que se puede ver, y con qué frecuencia. Además, no se siente como usted tiene que hacer todas sus preguntas a la vez, no dude en llamar de nuevo tantas veces como sea necesario para que surjan preguntas.



Una vez que se han evaluado los tratamientos dentales específicos contemplados en su plan de seguro, anotar las preguntas acerca de su política y sus necesidades dentales personales y llame a su centro de servicio al cliente transportistas. Las compañías de seguros emplean a representantes de servicio al cliente (CSR) que a menudo tienen experiencia con el trabajo en los consultorios dentales. CSR tener un conocimiento completo de su plan dental y procedimientos y están capacitados para responder a sus preguntas de seguros dentales. Si usted no se siente que sus preguntas son respondidas, pida hablar con un supervisor. En una nota aparte, la mayoría de compañías de atención administrada de seguro dental no cubre los tratamientos no incluidos en la póliza. Si usted cree que ha sido injustamente negado cobertura, primer trabajo con su compañía de seguros para asegurarse de que su plan cubre el tratamiento que recibió.



Definitivamente! Usted se sorprenderá de lo más efectiva será la de conseguir más procedimientos cubiertos si el pagador prima que exigen más respuestas de su compañía de seguros. Los planes de seguro puede ser tan complicado que los consultorios dentales suelen tener 1 o 2 personas que trabajan sólo sobre la presentación de reclamaciones. Cuanto más informado esté, mejor será su comprensión de lo que usted está pagando por su seguro. Su dentista puede responder a muchas preguntas, pero sin duda no le hará daño al contacto con el departamento de su compañía de seguros de servicio al cliente a través del departamento humanos de su empleador recursos.



Por supuesto, la cobertura y los beneficios pueden ser cuestionadas. Usted puede preguntar a su compañía de seguros o con el coordinador de la oficina dental. Cualquier seguro puede ser confuso, y el seguro dental no es una excepción. A menudo, usted puede incluso descubrir que la cobertura y los beneficios no son tan extensas como usted puede haber hecho creer por su empleador, recursos humanos o apoyar la organización.

El tiempo de cuestionar su cobertura es realmente antes de recibirlo. Si usted tiene una opción, ¿está usted de seleccionar el mejor plan para usted y su familia? ¿Tendrá que cambiar de dentista, usted tiene copagos y deducibles que se lo puede permitir, no su plan de cobertura de ortodoncia, coronas y dentaduras postizas? ¿Quieres ser feliz con un dentista diferente en una nueva ubicación?





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