¿Pueden los efectos adversos de los medicamentos complicarme la osteoartritis?



Los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), tales como aspirina, ibuprofeno, diclofenaco, indometacina y celecoxib se utilizan ampliamente para tratar el dolor y la inflamación de la osteoartritis (OA). Estos medicamentos funcionan bien, pero conllevan el riesgo de sangrado en el estómago y puede aumentar su riesgo de tener un ataque al corazón. Además, estos medicamentos pueden interactuar mal con otros medicamentos que usted pueda necesitar para otros problemas de salud. Al no ser capaces o dispuestos a tomar estos fármacos podrían complicar su OA al hacer más difícil para que usted pueda encontrar alivio del dolor.



Los efectos secundarios del medicamento no complicarse la osteoartritis, pero algunos medicamentos utilizados para tratar la enfermedad tienen efectos secundarios potencialmente dañinos.

Los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) como la aspirina (Bayer, Excedrin), ibuprofeno (Advil, Motrin) y naproxeno (Aleve, Naprosyn) pueden ayudar a aliviar el dolor de la osteoartritis, pero puede causar sangrado gastrointestinal y el hígado y problemas renales. El ibuprofeno y el naproxeno puede aumentar su riesgo de sufrir un ataque al corazón.

Como regla general, es mejor tener la menor cantidad de medicamento durante el menor tiempo posible para evitar el desarrollo de efectos secundarios. Hable con su médico para sopesar los pros y los contras de los analgésicos diferentes y elegir el que eso es correcto para usted.





como una prueba de no estres medir la frecuencia cardiaca del feto
como una prueba de orina para determinar la densidad osea osteoporosis
como una prueba de papanicolaou anormal afecta a mi cuerpo
como una prueba psa medir mi riesgo de enfermedades de la prostata
como una puncion lumbar para diagnosticar la esclerosis multiple em
como una resonancia magnetica y mamografia difieren como herramientas de deteccion de cancer de mama
como una rutina previa al desempeno ayuda