Puede zumo de saúco ayuda a tratar los resfriados y la gripe?



Negro jugo de la baya del saúco se utiliza ampliamente para el tratamiento de los resfriados y la gripe. Los estudios sugieren que el extracto de saúco negro (2-3) cucharadas al día en adultos y 1-4 cucharaditas para niños dependiendo de la edad) pueden inhibir el crecimiento de virus de influenza en vitro y acortar la duración de los síntomas de la gripe, mientras que la mejora de los niveles de anticuerpos contra el virus . A pesar de que los estudios son preliminares, la evidencia sugiere que estas bayas tienen propiedades beneficiosas para mejorar la defensa del cuerpo contra las infecciones virales, y en particular la gripe.

 Los principales flavonoides presentes en las bayas del saúco son las antocianinas cianidina 3-glucósido y cianidina 3-sambubiosido, y se han identificado para aumentar la función de defensa de los monocitos frente a células infectadas por virus, pero más interesante saúco se ha demostrado que inhiben la adhesión del virus a los los receptores de las células. Cuando el virus se inhibe a las células que no puede replicarse a sí mismo y esto puede disminuir la gravedad de la infección.

 Anthrocyanins son de color rojo, púrpura, negro o azul y se encuentran en las bayas, pieles, pieles de berenjena y pasas de uva, cerezas y arroz negro. Es el compuesto que representa el potencial terapéutico de jugo de cereza ácida, que es útil para condiciones inflamatorias por la misma razón. El pequeño azul-negruzco saúco no es una baya de sabor dulce, pero cuando se concentran en forma de jarabe o jugo líquido se obtiene una alta concentración de estos pigmentos de colores para la absorción es más importante que el consumo regular de frutos. Así que este es uno de los pocos remedios que es seguro y muy probablemente tiene alguna eficacia sin ser tóxico.





como funcionan juntos los ojos
como funcionan las articulaciones
como funcionan las bombas de insulina
como funcionan las cremas hidratantes
como funcionan las inyecciones de insulina
como funcionan las lentes de contacto
como funcionan las neuronas