Puede Marqibo interactuar con otros medicamentos o alimentos?



Marqibo (vincristina liposomal), un tratamiento de inyección para una forma rara de leucemia, puede interactuar con una amplia gama de medicamentos, aumentando el riesgo de efectos secundarios.

 Entre los medicamentos que pueden interactuar con Marqibo incluyen:



  • medicamentos que tratan virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), tales como inhibidores de la proteasa antirretrovíricos


  • ciertos antibióticos


  • ciertos medicamentos de ansiedad y depresión


  • ciertas vacunas


  • medicamentos anticonvulsivos




Esto es sólo una lista parcial de los medicamentos que pueden interactuar con Marqibo. Antes de comenzar el tratamiento con Marqibo, dígale a su médico acerca de todos sus otros medicamentos (con receta y de venta libre-), así como cualquier suplemento que esté tomando. (Asegúrese de mencionar si toma hierba de San Juan).

 Marqibo no se sabe que interactúan con cualquier alimento.





puedo usar quinidina si estoy amamantando
puedo usar suplementos de hierro si estoy amamantando
puedo usar tampones durante el uso del implante liberador de levonorgestrel
puedo usar tofranil si estoy amamantando
puedo usar tolbutamida si estoy amamantando
puedo usar trazodona si estoy amamantando
puedo usar un aine con un triptanos para tratar la migrana