
La muerte y los impuestos puede ser inevitable, pero la presión arterial alta por lo general no lo es. Incluso si usted tiene factores de riesgo que incrementan su probabilidad de desarrollar presión arterial alta, como tener antecedentes familiares de la enfermedad o de ser afroamericano, puede tomar medidas para ayudar a prevenirla. Estos incluyen:
Comer una dieta saludable
Hacer actividad física regular
Mantener un peso saludable
Controlar el estrés
No fumar
Limitar el alcohol
Como con casi todo en la vida, los theres ninguna garantía de que si usted hace estas cosas no vas a encontrar la presión arterial alta. Pero lo más probable es, que te prevenir o retrasar su desarrollo.

En más del 90 por ciento de los casos, ninguna causa identificable de hipertensión se puede establecer claramente, pero los factores de riesgo:
- Una historia familiar de hipertensión.
- Sexo (mujeres se encuentran en la mitad a dos tercios el riesgo de los hombres).
- Race (la incidencia es de hasta dos veces mayor entre los afroamericanos que entre los caucásicos).
- El estrés emocional.
- Estilo de vida sedentario.
- Envejecimiento.
- La obesidad, el consumo excesivo de alcohol, el tabaquismo y una dieta alta en sodio.
Mientras que usted no puede cambiar sus antecedentes familiares, el sexo o la raza, usted puede tomar medidas para reducir su riesgo de desarrollar presión arterial alta a través de ejercicio moderado la mayoría de los días de la semana, una dieta saludable baja en grasas y rica dieta es frutas, verduras y granos, reducir el consumo de sal, no fumar y beber con moderación y reducir sus niveles de estrés.

En muchos casos, un estilo de vida saludable puede prevenir la presión arterial alta. Hacer ejercicio regularmente y comer una dieta baja en grasa y sodio y rica en frutas y verduras le ayudará a mantener su presión arterial baja. Sólo beba alcohol con moderación y evitar el tabaco por completo. Mantener los niveles de estrés bajos pueden ayudar también. Sin embargo, hay algunos factores que pueden causar presión arterial alta, que están completamente fuera de su control. Ellos incluyen edad, raza, historia familiar y un número de condiciones que pueden conducir a la presión arterial alta secundaria. El más viejo te haces, más difícil se hace para prevenir la presión arterial alta y por desgracia si eres negro o si usted tiene antecedentes familiares de presión arterial alta puede que no sea capaz de evitarlo. Trastornos renales y tumores no siempre se puede evitar cualquiera y ambos pueden llevar a presión arterial alta secundaria. Afortunadamente, hay varias opciones de tratamiento disponibles y usted debería ser capaz de encontrar uno que funcione, no importa lo que está causando la presión arterial alta.

Ser saludable puede ayudar a prevenir la presión arterial alta, pero desgraciadamente aún la persona más sana del mundo todavía puede conseguirlo. Una buena dieta, ejercicio, y control de peso sin duda puede ayudar. Pero cualquier persona - sin importar su raza, edad o género - pueden desarrollar presión arterial alta.
Aunque la presión arterial alta, que también se denomina hipertensión, generalmente no se puede curar, se puede prevenir y controlar. Si usted tiene sobrepeso, caso de que un ligero aumento en la actividad física puede ir muy lejos. Una dieta saludable que incluya frutas, verduras y productos lácteos bajos en grasa puede ayudar. Evite los alimentos que contengan mucha sal y sodio.

Más información del Dr. Michael Rakotz en nombre de la Universidad NorthShore sobre la presión arterial alta y si se puede evitar.

Puede cambiar la dieta y los hábitos de estilo de vida varios para ayudar a reducir su riesgo. Entre ellos se encuentran su peso y su nivel de actividad física. Las personas que son obesas tienen el doble de probabilidades de tener hipertensión como los que están en un peso saludable. Incluso una pérdida modesta de peso puede tener un impacto. Bajar tan poco como 10 libras puede reducir la presión sanguínea personas, y de hecho puede prevenir la hipertensión en personas con sobrepeso, incluso si havent llegado a un peso saludable. La pérdida de peso adicional puede tener un efecto aún más dramático en la presión arterial. La actividad física regular puede reducir la presión arterial, incluso si la pérdida de peso no se ha producido.
También puede controlar su consumo de alcohol, lo que afecta su riesgo de desarrollar presión arterial alta. Los estudios han demostrado que los bebedores que consumieron 3 a 6 bebidas al día y después se reduce su consumo de alcohol por 67 por ciento, en promedio, fueron capaces de reducir su presión sistólica por encima de 3 mm Hg y la presión diastólica en mmHg 2. Menos consumo y más actividad física es el nombre del juego cuando se trata de mantener la presión arterial bajo control.
Por último, llevar una dieta equilibrada es una estrategia probada para bajar su presión arterial. Un estudio de investigación grande, llamado DASH (Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión), seguido de los individuos en tres dietas diferentes. Una dieta es una dieta típica americana: baja en frutas, verduras y productos lácteos y alta en grasas, grasas saturadas y colesterol. La segunda era rica en sólo frutas y verduras, y una tercera, la dieta DASH, era una dieta balanceada que era más baja en grasa, grasa saturada, colesterol y dulces, y rica en granos enteros, frutas, verduras y baja en grasa productos lácteos. Las personas en el estudio que seguían la dieta DASH experimentaron una reducción significativa de la presión arterial en comparación con aquellos que siguieron las otras dos dietas.

como puedo solucionar los problemas sin emocionarse si tengo add adultos
como puedo subir de peso de manera saludable
como puedo subir de peso de manera segura si soy un atleta bajo peso
como puedo subir escaleras con muletas
como puedo subir mi temperatura corporal
como puedo subir y bajar escaleras con muletas
como puedo superar el dolor causado por mi fibromialgia