¿Puede el estrés causar migrañas?



Aunque el mecanismo exacto no está confirmado, la evidencia sugiere que los cambios en el azúcar de la sangre y las fluctuaciones hormonales pueden causar migrañas, y ambos de estos cambios se ven afectados por el estrés. Cuando alguien está estresado, su cuerpo crea un aumento de varias hormonas y señales químico que provoca un cambio en el azúcar en la sangre y el metabolismo de la glucosa. (Alguna vez aviso estrés hace que uno anhele azúcar?) Azúcar en la sangre aumenta la insulina y el cortisol. Cortisol, en sí mismo una hormona del estrés, disminuye aún más la conversión de estrógeno y progesterona, creando un desequilibrio de su relación en nuestro cuerpo, conocida como la "progesterona robar". La progesterona es una hormona que es tranquilizante para el cerebro, mientras que las hormonas del estrés son excitatorios en el cerebro y pueden crear respuestas circulatorias y del sistema nervioso que pueden crear señales de dolor. De hecho, el estrés también regula las hormonas tiroideas y la hormona tiroidea baja puede atribuirse a dolores de cabeza. Por lo tanto, el estrés puede crear muchos desequilibrios en nuestros sistemas nerviosos y hormonales que causan nuestras cabezas a palpitar.



Las personas que sufren migrañas puede tener diversos factores desencadenantes, uno de los cuales puede ser el estrés. Otros factores desencadenantes pueden incluir la falta de sueño, ciertos alimentos y la deshidratación. Aprender mejores formas de lidiar con el estrés puede ayudar a reducir la frecuencia y severidad de sus migrañas. Algunas maneras de reducir el estrés incluyen técnicas de relajación, ejercicio regular, dormir lo suficiente y comer una dieta saludable.



Sí. El estrés puede desencadenar tanto la migraña y la cefalea de tipo tensional. Eventos como casarse, mudarse a una nueva casa, o tener un bebé puede causar estrés. Pero los estudios muestran que las tensiones cotidianas sin mayores cambios-vida Porque la mayoría de los dolores de cabeza. Malabares muchas funciones, como ser una madre y esposa, tener una carrera, y las presiones financieras, puede ser estrés diario para las mujeres.

Hacer tiempo para ti mismo y encontrar maneras saludables de lidiar con el estrés son importantes. Algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a prevenir o reducir el estrés incluyen:

Comer alimentos saludables Ser activo (al menos 30 minutos casi todos los días de la semana es mejor) Hacer ejercicios de relajación Dormir lo suficiente

Trate de averiguar lo que hace que se sienta estresado. Usted puede ser capaz de reducir algunos de estos factores de estrés. Por ejemplo, si vas en coche al trabajo es estresante, trate de tomar el autobús o el metro. Usted puede tomar este tiempo para leer o escuchar música, en lugar de lidiar con el tráfico. Para los factores de estrés no se puede evitar, mantener organizado y hacer lo más que pueda antes de tiempo. Esto le ayudará a sentirse en control.





cuando se debe aplicar la crema hidratante
cuando se debe buscar tratamiento para las venas varicosas
cuando se debe cambiar a los ninos leche descremada
cuando se debe considerar la extirpacion de las trompas de falopio
cuando se debe cuidar la boca puede hacer
cuando se debe diagnosticado con la enfermedad de alzheimer comienzan a tomar medicamentos
cuando se debe dientes permanentes del nino entrar