Puede anquiloglosia puede prevenir?



No hay manera de prevenir anquiloglosia. Es algo que puede ser superado. Si usted tiene antecedentes familiares de anquiloglosia y está preocupado por su bebé tenerlo, informe a su médico. Su médico le puede aconsejar sobre el tratamiento de la anquiloglosia.



No, anquiloglosia no se puede prevenir. La mejor prevención es tener la lengua controlados periódicamente por los profesionales médicos y dentales para determinar si el niño está en riesgo de cualquier actividad compensatorios potenciales.

Muchos profesionales han observado con niños mayores anquiloglosia tienen dificultad con una variedad de temas. Estos incluyen: masticar los alimentos adecuadamente porque no son capaces de utilizar la lengua para dar la vuelta o propulsar el alimento fácilmente a los molares, inclinando la cabeza hacia atrás o hacia los lados al tratar de mover la comida a los molares para masticar, con abundante agua para lavar alimentos hacia abajo a la hora de comer, que tiene dificultad de auto-limpieza de los alimentos de los dientes posteriores debe algo de comida llegan realmente en la proximidad de los dientes posteriores, y posibles preocupaciones del habla/preocupaciones sociales.

Un empate lengua en muchos casos impide la capacidad del niño para la transición a un patrón típico trago vertical basada alrededor de la edad 4-6, como la lengua puede ser fibroso, tenso, o gruesa en la base y por lo general tiene un rango limitado de movimiento, lo que provoca muchos niños a adoptar medidas compensatorias para tragar alimentos y bebidas, tales como el mantenimiento de una más hacia abajo y adelante empujando golondrina o un patrón basado en reposo. Además, la investigación está comenzando a explorar si existen posibles conexiones entre el potencial de crecimiento y desarrollo de las preocupaciones de la mandíbula y la mordida debido a una baja posición postured resto lengua y sacar la lengua patrón golondrina, que puede estar asociado con estos patrones de actividad compensatoria musculares.

En el recién nacido, la lactancia dificultad suele ser atendido por un especialista en lactancia que es a menudo uno de los primeros profesionales a partir de la pediatra a notar las ramificaciones potenciales de la existencia de un frenillo corto es. Esto permite a los profesionales pediátricos desde el principio para evaluar las preocupaciones potenciales prevenibles, y actúan en consecuencia.

En caso de que la decisión sea hecha por un profesional médico o dental para considerar una intervención quirúrgica en el niño en edad escolar, terapia miofuncional orofacial se recomienda a menudo, en un esfuerzo para ayudar a promover una mayor movilidad y mejorar la lengua descanso/golondrina patrones poco después. Esto puede ayudar a prevenir los efectos adversos de y disminuir la posibilidad de exceso de formación de tejido cicatricial excesivo, lo que podría de nuevo tener el potencial de disminuir la movilidad y sostener las actividades muy compensatorios del niño expuestos que eran una preocupación antes de la cirugía.



No hay manera de prevenir la anquiloglosia o frenillo corto, así que por favor no te culpes. Se da en familias, así que si tu bebé no se prende bien y tiene otro hijo con un frenillo corto, pregunte a su pediatra para buscar un frenillo corto. El anterior que es fija, es menos probable que hay que ser problemas.





que va a pasar con mi rendimiento gimnasia si te comer lo suficiente
que va a pasar con mi tpn cuando yo salga del hospital
que va a pasar en mis visitas al medico en el segundo trimestre
que va a pasar en mis visitas tercer trimestre medico
que va a pensar mi pareja embarazada de mi cuerpo
que va a preocupar a mi adolescente sobre una estancia en el hospital
que va a ser como mi vision despues de la cirugia de angulo abierto glaucoma