
Los planes de indemnización (pago-por-servicio de los planes) requieren un deducible, que es una cantidad de dinero (especificado por el plan) que usted tiene que pagar cada año antes de los costos de los servicios médicos son pagados por el plan. Los planes de indemnización también puede que tenga que pagar un co-pago. Que es una tasa fija por el plan, por lo general como un porcentaje (por ejemplo, 20 por ciento), de los costes de los servicios médicos cubiertos por el plan. Los co-pagos son en adición al deducible que usted debe pagar.
Muchos planes de salud incluyen una disposición stop-loss, lo que significa que el plan pagará el 100% de los cargos permitidos después de haber pagado una cantidad determinada de fuera de bolsillo, por ejemplo, $ 1500. En algunos casos, también puede ser obligado a pagar la diferencia entre lo que la aseguradora considera como costos razonables, y se paga y lo que el proveedor de servicios médicos en realidad cobra por los servicios.
Indemnización planea pagar su parte de los gastos médicos después de ser facturados y han examinado la reclamación de seguro.

como neumonia a los ninos
como neuragen trabajo pn solucion topica
como niaspan interactuar con otros medicamentos o alimentos
como nicotinamida interactuar con otros medicamentos o alimentos
como niferex oro interactuar con otros medicamentos o alimentos
como niveles hormonales aumentan el riesgo de cancer de endometrio