¿Por qué debería considerar la posibilidad de cirugía de pérdida de peso si soy obeso?



Los pacientes que son obesos mórbidos o grave tienen un mayor riesgo de problemas de salud y tienden a tener una vida más corta. Existe un riesgo potencial añadido también del aumento de peso constante. El riesgo de obesidad severa es mayor que la de sus tratamientos quirúrgicos. Las personas elegibles para la cirugía de pérdida de peso son los siguientes:



  • Personas por lo menos 100 libras por encima del peso corporal ideal.


  • Las personas que tienen por lo menos 80 libras de sobrepeso y tienen

      en peligro la vida relacionada con la obesidad problemas tales como diabetes,

      hipertensión, apnea del sueño, etc








como se puede aceptar mi cuerpo me ayude a bajar de peso
como se puede aclimatar a mi hijo al sol
como se puede acortar el tiempo de espera cuando lleve a mi hijo a la sala de emergencia
como se puede alentar a los empleados a aceptar el plan de salud de grupo
como se puede aliviar el dolor de artritis jengibre
como se puede alterar el estado de animo con receta medicamentos para la salud
como se puede andar en bicicleta me ayude a mantener el peso